CAPITULO 48 "Le juro q no pasó nada"

525 63 2
                                    

La policía encontró partes de la camioneta de mi suegro en un deshuesadero en las afueras de la ciudad, habían pasado varios días así q lo más seguro es q el resto de piezas ya habían sido vendidas, se procedió legalmente contra los tipos y el seguro le entregó una camioneta igual a la anterior.
Yo continuaba buscando locales para abrir la tienda de ropa pero no había tenido suerte, Kagome había tenido un altercado con la chica de recepción de la academia donde trabajaba su papá y la tenían castigada algo q me parecía muy injusto pues según me contó kagome la chica le había faltado el respeto.

(Narra kagome)
Hacía un par de días mi papá se había realizado unos exámenes para descartar el uso de sustancias prohibidas; esto lo hacían cada cierto tiempo, ya era algo rutinario.
Llegué a la academia ya q mi papá me había pedido q le llevara el resultado del examen por q lo había olvidado en casa y él no podía ir a traerlo por q estaba en una asamblea de instructores.
-buenas tardes, mi nombre es kagome Higurashi, podría llamar a mi papá? Él es el instructor Higurashi... Le traje unos papeles q necesita con urgencia- la chica se puso de pie muy sonriente y asintió.
-por supuesto- dió media vuelta y se acercó a otra chica. -dile a Higurashi q mi hijastra lo busca- lo escuché clarito, esa estúpida había dicho q yo era su hijastra! Maldita atrevida, mi papá era un hombre casado! Cómo se atrevía a decir algo asi! No le di tiempo de nada; en cuanto volteó le solté tremenda patada q impactó justo en su gran bocota.
-hermana!!!- de no ser por el grito de mi horrorizado hermano souta quien llevaba una semana trabajando ahí como instructor del grupo infantil me hubiese lanzado encima de la tipa para q no le quedaran ganas de volver a decir algo asi. -señorita! Señorita!- souta trataba de reanimarla pues la pendeja había quedado inconsciente... Ví sangre salir de su boca y pensé q le había partido el labio pero fue algo peor, la tipa reaccionó después de varios minutos y escupió la sangre en su boca más dos piezas dentales, al ver eso empezó a llorar incontrolablemente yo estaba asustada pues sabía q me venía un severo castigo q esperaba me lo aplicara mi papá por q si lo hacía mi mamá más valdría no haber nacido.
Ví salir una gran cantidad de personas del auditorio principal y souta se acercó a mí.
-dame los resultados de papá- se los entregué muy preocupada mirando a la chica q se había desmayado de la impresión. -vete kagome, vete q papá debe venir para acá y no quiero q te regañe aqui... vete!- reaccioné, salí de la academia y tomé un taxi de regreso a casa.
Cuando mi papá llegó a casa me regañó pero cuando le dije por q lo había hecho se quedó boquiabierto.
-se lo merecía... Por perra- queeeee!!! En verdad mi mamá había dicho eso? -me siento muy orgullosa de ti hija- me besó en la cabeza mientras colocaba la cena sobre la mesa.
-Nahomi! Cómo se te ocurre decir eso! Podrían demandarnos!- mi papá tenía razón, no había medido las consecuencias de mis actos.
-para lo q tendrás q pagarle a esa mugrosa- soltó con frío desdén. -ademas ella se lo buscó, como se le ocurre q una hija tuya no va saber defenderse? A todos tus hijos los has entrenado desde pequeños, q esperabas mi amor- mi padre frunció el entrecejo y se puso de pie.
-señorita, estás castigada! No saldrás de esta casa hasta q yo lo diga, las visitas de tu novio quedan suspendidas!- me puse de pie haciendo de mi boca una perfecta O y lo seguí hasta las escaleras, él no podía prohibirme ver a Sesshomaru.
-no papá, si quieres tenerme aquí encerrada por lo menos deja q Sesshomaru venga a verme, hasta los reos reciben visitas, no me puedes hacer esto!!!- había subido las escaleras detrás de él pero repentinamente el decidió bajar y desde abajo volteó.
-ponme a prueba- dijo seriamente haciéndome sentir frustrada. Grité, hice mi berrinche y la puerta principal se abrió dejando ver la figura de souta.
-Hmph... Todas las mujeres de ésta casa están locas- dijo souta en la parte baja de las escaleras, saque mi celular y se lo tiré pero no logré darle por q ágilmente lo esquivó y el móvil se estrelló en la pared y las piezas salieron volando por todos lados... Genial había roto mi celular por colerienta y estaría incomunicada aparte de castigada.
Ocho Días después traté de negociar con papá pero fue imposible, el no me levantó el castigo, empezaba a deprimirme, estaba sola todo el día, sin celular, sin sessh, sin salir a la calle... ya era de noche, me metí a la cama y lloré por un largo rato.

(Narra Sesshomaru)
Tenía una semana sin ver a Kagome, ella me había dicho lo q había pasado, había ido a su casa pero me decían q estaba castigada y no podía verla así q ahora estaba afligido en mi cama pensando en ella. Era muy tarde y daba vueltas y vueltas sin poder conciliar el sueño.
-mi amor, te extraño tanto...- suspiré y me senté, no podía seguir sin verla... Salí a la calle y tomé un taxi hasta su casa, los muros eran bastante altos y el portón era lo más viable para saltar... Subí por el portón y salté callendo al lado adentro, ahora solo faltaba subir por el frondoso árbol q estaba cerca de su balcón y rogaba poder alcanzarlo.
Ví la luz de su cuarto encendida y supuse q estaba despierta viendo tv, subí al árbol y afortunadamente pude llegar al balcón... La ventana estaba abierta y ahí estaba ella en medio de la cama... Llorando.
Entré sin q me viera pues cubría su cara con sus manos.
-mi amor- susurré al estar  frente a ella y tapé su boca justo a tiempo pues se asustó y gritó. -shhh, tranquila mi amor, soy yo- su pecho subía y bajaba por su respiración agitada, la solté y me abrazó aún llorando.
-sesshomaru, te amo mi amor... Te extrañé tanto- acaricié su cabello para q se calmara y finalmente la besé.
Estuvimos hablando un largo rato en voz baja y luego apagamos la luz... Nos acomodamos en la cama y abrazados nos quedamos dormidos hasta la madrugada cuando el sr Higurashi llegó y en completo silencio como todo un ninja abrió la puerta q estaba con el "seguro" y me despertó.
-que demonios haces aquí?!- susurró molesto, poco a poco y con cuidado de no despertarla solté a Kagome y salimos de la habitación.
-disculpeme sr Higurashi, yo... Yo no puedo estar más sin verla, yo la amo... Se q lo q hice no es correcto, no debí meterme a su casa como un delincuente, no debí quedarme con ella en su cama pero... Pero le juro q no pasó nada, no es lo q usted se imagina- lo ví abrir y cerrar su mano con insistencia y pensé q me daría un golpe, estaba dispuesto a pagar por mi atrevimiento.
-sesshomaru... Se q la extrañas, se q la amas, ella también te extraña, se q no pasó nada, lo q no me agrada es q entres así a mi casa... Vete, podrás verla por la tarde cuando yo haya vuelto a casa- asentí y cerré los ojos soltando el aire q había estado reteniendo inconscientemente en mis pulmones por el nerviosismo. -tranquilo Sesshomaru- sentí como me rodeaba con sus brazos en un cálido abrazo paternal q jamás había experimentado.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora