CAPITULO 28 "Te extrañé tanto mi am..."

617 79 1
                                    

(Narra Kagome)

Estaba ahí sentada junto a los chicos de Guillotina y destroyer viendo la presentación de Medieval; la banda de mis amigos cuando escuché a Sesshomaru decir q esa canción iba dedicada a alguien muy especial y q era una lástima q no habían dejado entrar al público.
Empezó a cantar y la letra era hermosa, quería creer q aquellas palabras eran para mi y así me lo imaginé, q bonito sería q alguien cantara esa canción dedicandomela, Inuyasha estaba ahí pero no era lo mismo escucharlo tocar la guitarra a escuchar la voz tan dulce, tan llena de amor q tenía Sesshomaru al cantar una canción de amor; sin duda estaba pensando en la chica q a él le gustaba.
Los ví a ambos espalda con espalda haciendo el headbanging mientras inuyasha tocaba y Sesshomaru elevaba su voz al mejor estilo heavy metal.
Las lágrimas me traicionaron y corrieron por mis mejillas; inuyasha jamás me cantaría algo así pues al tomar una guitarra eléctrica se sentía como una especie de Dios del rock y sólo tocaba y cantaba trash metal, en cambio Sesshomaru... El era un tipo muy versátil q podía cantar una balada, un heavy o un grind. Seque mis lágrimas y salí del polideportivo, esto estaba yendo demasiado lejos.
-sessho..maru- el solo hecho de pronunciar su nombre me hizo estremecer, recordé q mis amigos me habían dicho que en un concierto me había embriagado a tal punto de besarlo y no recordarlo... Quería ir a un concierto, embriagarme y tener el maldito valor de besarlo, no me importaba inuyasha pues semejante estúpido no era digno de respeto; cada mañana q me acompañaba a la escuela lo veía disimuladamente como veía a las chicas especialmente el trasero, eso me hacía enfurecer.
Estuve en el estacionamiento y escuché el dúo entre Sesshomaru y Kagura y luego me fuí, no quería seguir oyendo la maldita guitarra del estúpido greñas como le decía Sesshomaru a sus espaldas... Tomé un taxi y me fui a mi casa.
-hola ya llegué!- saludé sin ganas al entrar. -me iré a dormir- mi papá quien estaba en la sala viendo el beisbol de grandes ligas (MLB)  me miró y no dijo absolutamente nada, internamente agradecí por eso.
Horas más tarde escuché q alguien tocaba la puerta, pregunté quien era y escuché la apacible voz de mi padre.
-mi amor, allá abajo está Sesshomaru, dice q quiere hablar contigo- abrí los ojos como plato por el asombro y me senté de golpe. Que hacía él en mi casa?
-di..dile q suba- respondí saliendo de la cama y ordenandola un poco, me acerqué al espejo y me arreglé el cabello pues no quería que me viera desarreglada.
Minutos después volvieron a tocar la puerta.
-adelante- lo ví entrar un tanto nervioso pues era la primera vez que entraba a mi habitación y estábamos completamente a solas, me sonrojé al notarlo y di la espalda. -hola Sesshomaru, q haces acá?- silencio, lúgubre silencio. Volteé curiosa creyendo q se había ido y ahí estaba completamente serio y cayado viéndome a los ojos.
-kagome- se acercó a mí y tomó mis manos. -que pasa contigo mi niña? Por q te fuiste de esa manera? Por q llorabas? Q es eso q azora tu corazón?- no sabía q decir, su penetrante mirada parecía escudriñar hasta lo más profundo de mi alma mientras me hacía aquellas preguntas. No pude evitar abrazarlo y romper en llanto, esas preguntas me daban un vía libre para desahogarme con él, contarle absolutamente todo como lo hacía antes y realmente era lo q mas necesitaba en esos momentos.
-sesshomaru- dije ahogada en llanto con mi cara en su pecho y sus brazos me rodearon con una calidez inigualable.
-tranquila mi... Niña... Desahógate- sentí su cara cerca de mi cabeza y me sonrojé; el olía mi cabello y yo... Yo estaba fascinada con su delicioso aroma a pino silvestre.
Cuando logré calmarme nos acomodamos en el sillón de cuero frente al tv; él estaba sentado y yo recosté mi cabeza en sus piernas mientras él acariciaba mi cabello...
-no quiero Sesshomaru, ya no quiero ser su novia, cuando vamos camino a la escuela se le queda viendo el trasero a las chicas y eso me molesta- él me escuchaba atentamente y enrollaba un mechón de mi cabello en su dedo índice.
-eres celosa?- voltee a verlo y él me miró muy serio.
-celarlo? Jajajaja no sessh, me molesta por q es una falta de respeto- asintió y continuó acariciando mi cabello.
-lo amas?- ni siquiera me inmuté, negué con la cabeza.
-es muy guapo... Pero no... En todo éste tiempo no se ha ganado mi amor y mucho menos mi confianza- empezó a hacer pequeñas presiones en mi cabeza y cerré los ojos disfrutando.
-entonces por q no lo mandas al diablo?- preguntó apartando parte de mi cabello de mi cuello y al hacerlo sus dedos rozaron mi piel haciéndome erizar y sonrojar, cerré los ojos tratando de disimular.
-lo..lo haré- dije torpemente evitando  soltar un suspiro. Volví a sentir la presión en mi cuero cabelludo y sonreí. -estoy buscando las palabras q él nunca olvidaria- lo escuché reír y sonreí sabiendo el por q de su risa. Tomó su celular y reprodujo la canción a la q yo había hecho alusión y empezó a cantar.
-🎵escapé entre sus dedos como arena,
De sus manos y el miedo,
De sus falsas mil promesas,
Q me ataban con cadenas,
Invisibles pero ciertas
Ahora libre estoy burlé sus rejas🎵- adoraba su voz grave al cantar esa canción, me senté y nos acomodamos frente a frente para cantar la siguiente estrofa a dúo.
-🎵usando las palabras,
Q nunca olvidaría, (tomó mi rostro con sus manos y me miraba fijamente)
🎵Detuve su mirada
Así me escucharia,
Aún sin conocerme todo, todo me imponía
Y estando junto a mi ya nada sentía- (asintió y me dejó cantar sola)
-dejame, déjame, déjame ya..
Para nunca volver, déjame hablar. (Asentí y el sonrió para cantar sólo la siguiente estrofa)
-🎵reconociendo el error,
Nada cambiaría (remarcó cada palabra)
Viviendo el desamor,
Quien amar podría?
El soportar no es ser fiel reflexioné
Entonces le hablé, así le hablé... (Asintió y empezamos el coro)
-🎵ahora déjame, déjame, déjame ya,
Para nunca volver, déjame hablar
Ahora déjame, déjame, déjame ya,
Lo q debes saber, déjame hablar🎵(era emocionante cantar con él, ahora entendía por qué Kagura le ponía tanto corazón al cantar a dúo con él, su entonación era perfecta... Asintió indicándome q me tocaba cantar sola)
-me han hecho tanto daño,
Las dudas, los engaños
Y en mi silencio vivo,
Perdiendo la razón.
Hay viento en las palabras,
Hay frío en las miradas
Hoy sólo yo te pido
Déjame, déjame por favor. (Una vez más cantamos juntos el coro)
-🎵ahora déjame, déjame, déjame ya,
Para nunca volver, déjame hablar
Ahora déjame, déjame, déjame ya,
Lo q debes saber, déjame hablar🎵- lo ví sonreír nuevamente y me sonrojé como no tenía idea fuera posible.
Me puse de pie y caminé hacia el balcón, él me siguió y nos quedamos en completo silencio mirando hacia el cielo estrellado; ya era de noche y no me había dado cuenta, el tiempo a su lado me era tan agradable q se pasaba volando.
Tocaron la puerta y volví en si.
-Adelante- dije desde el balcón y papá entró con su hermosa sonrisa.
-chicos la cena está lista, Sesshomaru, te quedarás a cenar con nosotros verdad?- él me miró levemente sonrojado y le sonreí.
-si papá, se quedará a cenar con nosotros verdad Sesshomaru?- lo ví negar con la cabeza y me desconcerté.
-no.. quiero.. causarles molestias.. yo..- estaba nervioso y movía sus manos como queriendo decir q ya se iba.
-no es ninguna molestia Sesshomaru, vamos, acompáñanos a cenar- dijo papá tomándolo del brazo para así obligarlo a bajar, el volteó a verme y yo sonreí viendo aquella escena.
Durante la cena mi madre le preguntaba sobre los estudios, sobre su madre, sobre su padre y fue así como nos dimos cuenta de q su padre era un tipo malvado y abusivo q había querido obligarlo a entrar al ejército y q por esa razón se había ido de casa y ahora rentaba un apartamento.
Al ver lo delicado y personal q era  aquel tema, papá preguntó por la banda y Sesshomaru nos dijo q habían clasificado a la final. Oh Dios! Por estarle hablando de mis problemas con Inuyasha había olvidado q ese día había sido la semifinal del Challenge y había olvidado preguntarle por ello antes.
-felicidades! Me da mucho gusto saber q estarán en la final!- dije emocionada, lo ví sonreír y me mató nuevamente... Tomé un poco de agua para disimular y mentalmente me repetía "cálmate, cálmate"
Al terminar la cena agradeció, se despidió de mi familia y yo lo acompañé hasta su moto.
-fue muy agradable charlar contigo, con tu familia- se acercó y me abrazó, un escalofrío recorrió mi cuerpo al instante.
-a mi también me agradó mucho q hayas venido Sesshomaru... (Me perdí en su aroma y aquel cálido abrazo) te extrañé tanto mi am...migo- me maldije mentalmente por lo q había estado a punto de decirle, él estaba enamorado de alguien más y yo aún era novia de Inuyasha, no podía ser tan descarada. Deshizo el abrazo y su semblante serio y frío me hizo estremecer, quizá se había dado cuenta de que había estado a punto de decirle "mi amor" y se había molestado.
-que tengas una linda noche- se puso el casco y subió a su motocicleta.
-hasta mañana- respondí cabizbaja mientras se alejaba.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora