Estaba nuevamente sentado en la cafetería de la escuela cuando ví a kagome y al greñas llegar. La ví agitar su mano despidiéndose de él mientras caminaba hacia adentro del colegio; ésta vez no le había dado el acostumbrado beso de despedida y él sin comprender el por q, pronunció su nombre y dejó caer sus brazos con decepción a ambos lados de su cuerpo. Entró al colegio y pasó a la cafetería.
-hola Sesshomaru- dijo al verme y de acercó. -sabes q le sucede a kagome? Anda muy rara conmigo y ni siquiera me dió el beso de despedida- internamente reí pero mi expresión era completamente seria.
-y yo por q habría de saberlo? Es tu novia no la mia- respondí mirándolo a los ojos, tomé un sorbo de café y lo ví fruncir el ceño muy molesto.
-y deseas q lo sea no es así?- acusó sin quitar su mirada de la mía. Quizá a ella no se lo podía decir pero a él, por q se lo iba a negar? Después de todo no era tan buen novio como al principio.
-por supuesto que sí maldito bastardo, por lo menos yo le daría su lugar y no andaría viendo culos en la calle, ella sería mi prioridad y la buscaría en vez de irme a tomar con la banda, la llevaría a cenar, al cine, a dar una vuelta y charlar con ella, tu no la mereces- lo ví ponerse rojo del coraje, se paró y tomé la taza de café justo antes de q él golpeara con fuerza la pequeña mesa.
-no te metas en esto Sesshomaru, ella es mi novia te guste o no... Ah claro por eso te molestaste la noche en q le declare mi amor y nos viste besándonos y la halaste para comprobar si estaba tomada... A ti siempre te ha gustado!!!- tomé un sorbo de café y me puse de pie.
-me gusta y que? Q vas a hacer al respecto?- puse la taza sobre la mesa, ambos nos mirábamos fijamente, tensó la mandíbula completamente furioso y miró hacia abajo; adivinando su próximo movimiento y con agilidad felina esquivé el contenido de la taza q él había decidido lanzarme.
-no te voy a dar el gusto de quedarte con ella Sesshomaru, ella me ama y si se está comportando así es por q está enojada por lo q dices pero todo va cambiar- reí a carcajadas al escucharlo pues kagome me había dicho la noche anterior de q no lo amaba y q en todo este tiempo él no se había ganado su amor ni su confianza. Lo ví marcharse y el timbre sonó, pagué el café y me fui al salón.
La clase de inglés era fácil y mientras ella anotaba en su cuaderno yo la observaba, "Algún día tendré el valor de decirte lo q siento por ti kagome" me dije mentalmente, sólo estaba esperando a que ella terminara con el greñas y ésta vez le diría todo.
Durante el descanso no pude hablar con ella pero si con Bankotsu.
-vi lo q pasó esta mañana con Inuyasha- me dijo mirando al grupo de chicas q platicaban a unos 30 mts de nosotros.
-le dije q me gusta; ella me contó que él no la respeta y q observa a otras chicas cuando andan juntos y q no lo ama, hoy no le dió el acostumbrado beso de despedida y él me preguntó que le pasaba a ella así q yo le dije q es lo q la tiene así y le dije q ella me gusta por q él me lo preguntó- se puso de pie y me miraba con asombro.
-sesshomaru no interfieras, si ella no lo ama lo mandará al diablo tarde o temprano y tu tendrás tu oportunidad aunque creo q con esto él buscará la manera de recuperar el cariño que ella le tenía al principio con tal de q ella no esté contigo- sonreí sabiendo q Bankotsu tenía razón pero eso no me preocupaba; algún día tendría mi oportunidad y no la desperdiciaria.
A la hora de salida las chicas se quedaron limpiando el salón de clases y como debía ir a mi trabajo me fui, en el estacionamiento estaba Sarah esperándome nuevamente junto a mi motocicleta.
-crei q había sido claro contigo, no quiero que vuelvas a buscarme Sarah entiéndelo- tomé el casco y ella no me dejo ponermelo.
-te dejaré en paz cuando aceptes lo q te pedí- dijo seductoramente acercándose a mí y pasó su mano por mi pecho mientras se mordía el labio.
-suéltame, deja de buscarme, no quiero que vayas al gym, no quiero q vengas aquí, no quiero q vayas a mi casa, deja de acosarme maldita sea!- me puse el casco y me fui. Esa chica estaba loca si pensaba q iba a caer en su juego, no quería nada con ella, no quería ese último polvo.
Esa tarde antes de salir del trabajo recibí una llamada de la recepción, había alguien buscandome y pensé q era mi madre o hermana así q bajé ya listo para irme.
Era Sarah q había llegado a buscarme. No sabía quién demonios le había dicho que yo trabajaba ahí pero ahí estaba ella.
Volví a discutir con ella y me fuí para mi casa, me cambié y fui al gym... Al salir del gym ahí estaba ella nuevamente... Así pasó toda la semana, ella me buscaba en el colegio, en el trabajo, en el gym, en mi casa y ya estaba empezando a perder la paciencia... Pasó una semana más y aquel constante acoso me tenía super estresado.
El día sábado por la tarde q llegó a buscarme al instituto de idiomas la recibí con una sonrisa; le entregué el casco y ella encantada lo tomó y se lo puso, subimos a la moto y al pasar por un hotel me pidió q entraramos ahí pero yo continué mi camino.
-iremos a tu apartamento?- preguntó confiada y yo negué con la cabeza.
-iremos a la tuya- ella se asustó y empezó a decir q ahí estaban sus padres y era imposible. Acelere y llegamos a su casa.
-maldita sea! Pensé q iríamos a coger!- dijo evidentemente molesta quitándose el casco.
-quiero hablar con tus padres- le acaricié la mejilla y abrió los ojos como plato.
-quieres pedir permiso?- sonreí y ella se sonrojó de pie a cabeza. -entremos- me tomó del brazo y entramos... Efectivamente su papá estaba en la sala viendo tv y al vernos entrar se sorprendió.
-buenas tardes señor, mi nombre es Sesshomaru Taisho- se puso de pie, le ofrecí la mano en saludo y él la estrechó.
-a q debo su visita?- miró a su hija y luego a mi.
-su hija Sarah; ella y yo tuvimos una... Relación, por llamarlo de algún modo... Terminamos y ella...- la ví posicionarse frente a mi y me dió una fuerte cachetada. Su padre la tomó y ella se soltó en llanto.
-que sucede?- inquirió con el ceño fruncido.
-ella me anda acosando, me busca en mi casa, en mi trabajo donde ya me ha causado problemas, en el gym, en la escuela, no la soporto, es necia y no comprende q lo nuestro se acabó!- él la miró muy enojado, yo estaba listo por si él decidía golpearme.
-gracias por avisarme muchacho, yo me encargaré de que ella no te vuelva a molestar- me dió la mano y salí de la casa... Cuando me estaba poniendo el casco la escuché gritar, su padre le estaba pegando con el cinturón.
"Vaya, ésta vez no lo disfruta" pensé subiendo a la moto y me fui de aquel lugar.
Al día siguiente era la final del Challenge anual de bandas, el lugar estaba a reventar, había gente apoyando a Guillotina pero también había gente apoyando a Medieval.
Ahí estaba kagome junto al maldito greñas besuqueandose; Bankotsu tenía razón, el greñas seguramente se había estado portando bien para no perderla.
No presté atención y decidí q lo más importante esa tarde sería la presentación.
Guillotina subió al escenario y empezaron a tocar canciones muy buenas, deseaba poder entrar al Mosh y patear algunos traseros pero no podía por q estábamos preparándonos para cuando llegara nuestro turno. Tocaron 5 canciones y luego subimos nosotros.
Tocamos "perdido" "eterna sentencia" "quiero" "aves negras" y "Perséfone" ésta última a dúo con kagura.
Guillotina subió nuevamente y tocaron otras 5 canciones y durante ese tiempo pude ver cómo kagome tomaba algunas cervezas junto al greñas y Kagura. Hiten me habló y me dió una cerveza la cual me tomé en un santiamén y fui a hablar con Bankotsu para despejar la mente. Finalmente cuando volvimos a subir y al escenario me había tomado 3 cervezas y tocamos "excalibur" "el anticristo" "eternamente joven" "sicario sideral" (junto a Kagura) y "delirio" la cual cantó Kagura.
El jurado deliberó y Guillotina ganó el Challenge, nosotros habíamos quedado en segundo lugar. Muy enojado Hiten se puso a tomar con los demás y yo decidí no hacerlo pues al día siguiente tenía escuela y luego debía ir al trabajo.
Quince días después una de las mejores bandas del continente se presentaría en China y nosotros viajamos con todos los gastos pagados a dicho concierto gracias al premio del segundo lugar del Challenge... Nunca pensé q ahí conocería al verdadero greñas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
FanfictionÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...