capítulo 4: Estoy para tí

910 79 30
                                    


Ladybug

- No puedo acceder... Parece que se ha borrado - dijo Bunnix.

- Pero... No tiene sentido - dijo Chat. - Una vez recibimos ayuda de nuestras versiones del futuro.- recordó.

- Bueno...- empezó Ladybug - El portal fue abierto desde ... "El otro pasado" hacia el futuro. Puede haber dos pasados, pero sólo un futuro.

Los dos se le quedaron viendo confundidos. Ella puso los ojos en blanco.

- Necesito algo como... Un gis o algo para marcar...- miró el bastón se chat Noir. Luego se acercó a él. -¿Me lo prestas?- sonrió.

Él accedió. Ella arrastró con fuerza el objeto metálico que dejó una línea en el suelo.

- Hay un ... Tiempo, en el cuál Hawk Moth usó nuestros miraculous. - dijo deteniendo el trazo. - Entonces surgió otra línea ... No sé de qué parte. - miró a Chat - debió retroceder unos tres años, dejando lo demás como estaba. Pero al cambiar una sola cosa, cambió una variedad de hechos que siguieron después... Después recuperamos la memoria y por eso seremos superhéroes en el futuro.

- O sea, el futuro es hoy - resumió Alix.

Ella asintió.

- Ya ... - comprendió Chat.

Alix se fue por un camino aparte y Chat Noir siguió a Ladybug.

- Marinette ...- empezó él.

Ella lo miró.

- Debo insistir en ... Lo nuestro.

Ella puso los ojos en blanco.

-¿¡Qué nunca te cansas!?- exclamó.

- Sí no lo hice antes, no lo haré ahora que sé que sientes lo mismo.

- Chat... - negó con la cabeza - ... Ni siquiera pudimos decirnos lo que sentíamos cuando no habían..."piedras en el camino". Ahora que tenemos... Ésto... ¿Qué te hace creer que sí lo superaremos?.

- ¡Sólo tenemos cómo obstáculo que no quieres! - exclamó él. - ¿Por qué Marinette? - la sostuvo del brazo.

- Chat, ésto es una perdida de tiempo, ya nos lastimamos mutuamente antes y después a Kagami y a Luka... No sé qué pasará después... No creo que sea buena idea, no quiero herir a nadie... Ni a tí.

( Recomendado leer mientras se escucha)

Rewrite The Stars

Sabes que te quiero
No es un secreto que trato de ocultar
Sé que me quieres
Así que no sigas diciendo que nuestras manos están atadas
Afirman que no está en las cartas
Pero el destino te está alejando a kilómetros
Y fuera de mi alcance
Pero estás aquí en mi corazón
Entonces, ¿quién puede detenerme si decido?
¿Que eres mi destino?

¿Y si reescribimos las estrellas?
Di que fuiste hecha para ser mía
Nada nos separaría
Serías la única que debía encontrar
Depende de ti, y depende de mí
Nadie puede decir lo que llegamos a ser
¿Por qué no reescribimos las estrellas?
Tal vez el mundo podría ser nuestro
Esta noche

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora