Caminaban de regreso a casa de Luka al rededor de las seis de la tarde mientras hablaban.
- Mi mamá me hablaba en Francés y mi papá en Italiano para ...
- Que hablara más fluido los dos idiomas - Luka completó la frase junto a ella.
- Mis padres hacían lo mismo - explicó - sólo que mi padre me hablaba en inglés.
- Supongo que es una ventaja que sepas hablar uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. - comentó Lila.
- Sí, supongo que sí. Si quieres puedo enseñarte inglés - se ofreció.
- ¿En serio?
- Sí a cambio tú me enseñas Italiano.
- Hecho - le tendió la mano al chico para sellar el trato.
Al sentir el tacto ligero de sus dedos se sonrojó un poco, pero rápidamente retiró la mano.
- ¡Luka!, ¿ Cómo estás?- preguntó una voz conocida para el chico.
Quil, no sabía en qué momento había conseguido amistades tan tóxicas. Lo bueno es que había logrado salir de ahí, pero... Era solo un saludo de todos modos.
- Hola, Quil. Pues bastante bien...
- Ya veo - dijo mirando a Lila - Tú te me haces familiar... Ah, ¡Eras esa chica que la otra vez estaba caminando por la calle en la noche y yo y mis amigos te vimos!
La chica sólo sonrió por cortesía. El recordar ese momento le causaba repugnancia.
- Espera... ¡Cierto!, Esa fue la primera vez que te ví - dijo Luka con asombro - No sé cómo pude haberlo olvidado.
Lila estaba a punto de responder con el mismo asombro, pero en ese momento Quil habló.
- Tienes que disculparme por ese día, iba ebrio y...
- Sabes que esa no es excusa, ¿Cierto?- cuestionó Luka.
El contrario puso los ojos en blanco.
- Okay, ya los dejo, no quiero discutir. Nos vemos.
Cuando se fué Luka y Lila suspiraron.
- Bueno, ya estoy cerca de mi casa, me sorprendí al ver que no estaba tan lejos de... Tu barco - comentó.
- Bueno, si es así, supongo que... Te acompaño. - dijo él.
- No es necesario... Creo que estaré bien.
- Sí tú lo dices... Nos vemos - se acercó a ella para darle un beso en la mejilla.
Luka se sentó en su cama y suspiró.
- ¿Qué tal estuvo?- preguntó Juleka.
- Genial - contestó él
- Oh, por cierto, se me olvidó entregarte ésto - Dijo tendiéndole una libreta.
- Es la libreta de Lila - dijo tomándola en manos.
- El otro día la entregó a mamá y ella a mí, leí algo de lo que había escrito. Parece que va bien, pero dijo que ya no tuvo ideas.
Luka leyó los versos.
- Es muy lindo, pero sí, le falta algo ... Un pre coro por acá... - señaló la primera estrofa que había escrito Lila.
Tomó su teléfono y le escribió.
“Acabo de ver lo que escribiste
Es bueno pero... Falta algo”
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanfictionSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?