Marinette salió del hotel, se disculpó con Audrey, pero no podía quedarse ahí ni un momento más después de lo que había pasado con Chloé, la culpa se extendía dentro de ella. Se transformó, tenía que buscar a Adrien. Grabó un mensaje en su yoyo.
- Chat Noir, tenemos que hablar. Te espero por el parque. ¿Okay?.
Chloé lloraba. Sus brazos abrazaban sus piernas, ni siquiera Ladybug había querido ayudarla, ¿Qué le estaba ocultando?, ¿Por qué?, ¿Por qué protegía a ese imbécil?. De repente una pluma se posó en un el dije de su collar. Antes de que pudiera Hacer algún movimiento escuchó una voz.
- Chloé Burgois. Soy Mayura, yo puedo darte lo que quieres. Sí aceptas ser aliada de Dark Wings, yo puedo hacer que esa pluma cree a un bebé... Al fin podrías tener a tu hermano, Chloé.
Chloé se quedó helada ... No sabía que hacer... No, tenía que advertirle a Ladybug de que Mayura había aparecido ya...
- Vamos, Chloé. Yo sí quiero ayudarte, ¿Ladybug lo ha hecho?- cuestionó.
- No - murmuró ella.
- y ¿en cuántas batallas contra Hawk Moth le ayudaste?. Ella no te merece de aliada Chloé.
Ella trató de resistirse un poco más, pero aquella oferta era tentadora... Bastante deseable ...
- Cuenta conmigo, Mayura.
En ese momento un akuma se posó en la peineta que llevaba en su cabello, y una neblina morada se extendió por su cuerpo.
Abrió los ojos, escuchaba el llanto de un bebé. A sus pies estaba un ser pequeño y perfecto. Sonrió de ternura y una alegría inmensa, lo cargó y lo arrulló en sus brazos.
El bebé dejó de llorar y abrió sus ojos, dejando ver sus iris azul celeste.
- ¿Es niño o niña?- le habló Queen Wasp a Mayura.
- una niña - respondió la portadora del miraculous del pavo real.
- Tienes que hacer que Ladybug y Chat Noir vengan al campo de batalla - le habló otra voz: Dark Wings.
Se dió cuenta de que Mayura seguía siendo Nathalie por ese detalle, ambas eran diferentes, la otra voz ... Agh, no le importaba, ya tenía lo que quería.
La akumatizada no respondió a la pregunta, sólo bajó al vestíbulo con la niña en brazos.
~•~
Adrien se hallaba de camino al hotel, acababan de llevar a Félix con su padre. A pesar de estar en el mismo sitio, ni Emilie ni Adrien se dignaron a dirigirle la palabra.
Al abrir la puerta del hotel, se dió cuenta de que la mayoría de las personas estaban paralizadas. Todas excepto Nadia, quién reportaba el caso
- ¡Ladybug, Chat Noir, vengan por favor!- después de grabar ese último mensaje, Queen Wasp la paralizó.
- ¡Mamá! - susurró Adrien a Emilie - Tienes que irte.
Emilie tocó la mejilla de su hijo, sonriendo con ternura. Aunque sus ojos también expresaban preocupación, entendía que tenía que dejarlo ir.
- Cuídate. - pidió.
Adrien se ocultó para transformarse. Cuándo entró al hotel se sorprendió al no ver a Chloé en el lugar en el que la había encontrado.
Empezó a recorrer el lugar con cautela. Una mano le tocó el hombro, el sometió rápidamente a aquella persona.
- ¡Soy yo!- susurró Ladybug con un sonrojo en sus mejillas por la posición en la que estaban.
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanfictionSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?