Adrien entró al cuarto de hotel y cerró la puerta con llave detrás de él, esperando que los periodistas no atraparan a su madre y le hicieran preguntas. Por la "importancia" del caso éste era público y su identidad había quedado al descubierto.
“Qué estúpido” pensó. Suspiró
- ¡Adrien Agreste! - escuchó la voz de Ladybug, quién se había colado por la ventana. - ¿En qué estabas pensando?, ¿Te volviste loco?
- Tranquila, es decir ... todo el equipo ya sabe mi identidad, ¿Qué cambia en qué personas que no conozca la sepan?
- ¡Sí alguien encuentra los miraculous, no podrías ser Chat Noir, tonto! - aclaró Ladybug.
- Bueno, esperemos que eso no pase...- murmuró.
- Esperemos... ¡¿Esperemos?!, ¿Sí no pasa?, ¡El maestro Fu te quitará el miraculous!
Félix entró a la habitación en ese momento.
- Hay personas por todas partes y no las culpo es decir, ¿Qué carajo? - intervino. Luego miró a Ladybug - ¿Y ahora me vas a decir que tú eres Marinette?
Ambos chicos se quedaron en blanco, después Ladybug volteó a ver a Adrien y volvió al tema:
- ¡Por favor es qué...!, ¿Qué pasa si alguien amenaza a tus seres queridos?
- Chloé también tiene su identidad pública y nunca se lo quitaron.
- ¡Estuve así de hacerlo!- hizo una seña con la mano. - Y ahora que lo dices si debí hacerlo, por seguridad...
- No me lo vas a quitar, ¿o sí?
- Bueno... ¡No lo sé!
- Bueno creo que ambos deberíamos pensarlo con más calma...
- Bueno, últimamente no hemos... - se calló, no quería discutir de eso
- ¿Qué ibas a decir?
- Nada Adrien, ya déjalo...
- A ver, déjenme entender - dijo Félix - Dijiste que habías estado enamorado de Ladybug pero no funcionó, después estuviste con Kagami y luego con Marinette que ... Es Ladybug... - se quedó callado unos momentos y empezó a reír.
Ambos lo miraron con cara de fastidio y un poco molestos.
- ¡Cállate Félix, tú me dijiste que no te gustaba Kagami y ahora estás saliendo con ella! - le echó en cara Adrien.
El contrario paró de reír.
- ¿Desde cuándo sale con Kagami? - preguntó Ladybug.
- Bueno, eso no importa exactamente - dijo Adrien - Sólo... Mira... Sí ésto ya acabó no importaría si se conociera mi identidad. Igual cabe la posibilidad de que Lila haya mentido y sería igual, porque ella conoce nuestras identidades... La primera y la segunda posibilidad es más probable que a qué alguien los encuentre... Supongo.
Ladybug suspiró.
- Bien, veremos qué pasa - cedió. - Me voy...
Cuándo se quedaron sólos Félix habló.
- Bueno, ya fuera de bromas... Ahora entiendo un poco más porqué estás así... Debió ser difícil para tí descubrir quién era Hawk Moth después de estar convencido de que era el malo de la historia.
Adrien suspiró.
- En éste tiempo... Eh aprendido que no hay personas buenas ni malas, sólo personas. Creo que ya se lo que me iba a decir Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanfictionSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?