capítulo 15: daños colaterales

657 63 6
                                    

Marinette se levantó y tomó el teléfono que sonaba.

- ¿Hola?- respondió en tono cuidadoso , era un número desconocido.

- ¿Marinette Dupain? Soy Audrey Burgois.

La azabache se quedó boquiabierta al oír dicho nombre.

- ¿Hola?- dijo la rubia al no oír respuesta.

- ¡Eh hola!, sí, sigo aquí. ¿E-en qué le puedo ayudar?- respondió nerviosa, ya que a pesar de haber participado en un concurso en el cuál ella era la juez, no imaginó jamás que una diseñadora de su talla le estuviera hablando por teléfono.

- Bueno, ¿Recuerdas lo que te dije en la final del concurso? Lo de que quería que fueses mi aprendiz...

- Eh... Sí, pero creí que era una broma.

- Yo jamás hago bromas, cariño. Disculpa no haber llamado antes tuve qué... Resolver unas cosas...

- Eh sí, no sé preocupe por eso y... ¡Estaría demasiado feliz de ser su aprendiz! - Marinette trataba de contener la emoción para mantener la plática lo más formal que se pudiese, pero era prácticamente imposible.

- Bien, Dupain, estaré feliz de que empecemos lo más pronto posible. ¿Tienes tiempo mañana?- preguntó Audrey.

- ¡Sí, mañana, cuándo sea...! Gracias por la oportunidad señorita B...- dudó si en pronunciar su apellido de casada, hacía un tiempo que la pareja Burgois se había separado (después del asunto de los miraculous)- Señorita Audrey.

- Entonces te veo mañana a las diez en el hotel Grand Paris. ¿Okay?.

- ¡Si, gracias señorita Audrey!.

Esperó a qué la mujer colgara, ya que no se sentía a la altura de finalizar una llamada con ella. Una gran sonrisa lucía en su rostro, llamó a Adrien.

- ¡Amor!- exclamó cuando apenas el rubio atendió la llamada - ¡Audrey me invitó a ser su aprendiz!. Empiezo mañana en el hotel Grand Paris.

- ¡Vaya!, Es una gran noticia, Bae. Me encanta que puedas realizar tus sueños.

- ¿Te veo mañana en el hotel?.

- Eh... dudo que tenga tiempo, amor... Vamos a acompañar a Félix a casa de mi padre.

- ¿Cómo?.

- Félix se mudará con mi padre.

Ella no supo que contestar, se hizo un silencio durante segundos.

- ¿Bueno?- habló de nuevo el rubio - ¿Sigues ahí, Bogaboo?

- Sí aquí estoy, gatito - murmuró aún procesando la información, hace unas semanas que no escuchaba alguna mención a Gabriel Agreste por parte de Adrien. - Bueno, supongo que era natural, es hijo del hermano de tu padre, ¿No?.

- Sí, así es... Oye ...- dijo en tono incómodo

- Dime.

Él se quedó callado, no sabía si confesarle que le había dicho a Félix que su padre había sido Hawk Moth. Pensó que no tenía relevancia, después de todo, la relación de Félix y ella era nula, dudaba que él le dijera algo a ella o a alguien más.

- Qué te diviertas e... Intenta llevarte bien con Chloé.

- Sí, trataré - rió.

~•~

- ¡Hola!- saludó con nerviosismo al portero - Vengo a ver a Audrey Burgois...

Éste llamó al mayordomo de la familia, (no hizo falta que le preguntara a la chica su nombre, ya casi todo París sabía quién era gracias al programa)  el cuál le confirmó la  información y le dejó pasar.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora