capítulo 12: el pilar

638 64 21
                                    

Autora: antes de empezar quiero aclarar que éste capítulo tiene referencias de una película que se estrenó el mes pasado, así que sí últimamente no has ido al cine... Perdóname :(.

- ¿Ahora sí me vas a decir qué película vamos a ver? - preguntó Félix a Adrien, se encontraban en una mesa esperando a que diera la hora de entrar a la sala.

- El payaso asesino.

- Hum, la primera parte fue buena, espero que ésta esté igual.- comentó el rubio.

Adrien volvió a mirar su celular y mandó un mensaje por debajo de la mesa.

Bogaboo, date prisa,
ya vamos a entrar!

Félix volteó hacia otro lado y vió a una chica de cabellos azabaches. Llevaba una blusa color rojo con detalles que asemejaban las semillas de una fresa, un short de mezclilla azul y unas medias negras. Estaba parada mirando su teléfono a un lado de la puerta.

Félix sonrió.

-¡Kagami!- le llamó.

La chica volteó a ver en la dirección del lugar donde había escuchado su nombre. Al ver a los dos Agreste sonrió y decidió acercarse.

- Hola Félix, hola Adrien - saludó.

- Hola, vaya, que coincidencia que también estés aquí - comentó el de ojos grises.

La fémina observó de nuevo a Adrien, luego miró su teléfono abierto en el chat con Marinette; el miércoles la chica le había pedido que le acompañara a ver una película: It chapter two.

Al principio le extrañó, y obviamente le preguntó los motivos, a lo cuál la oji azul aseguró que quería una tarde de chicas y ni Alya ni sus amigas estaban disponibles...

- Sí, qué coincidencia- disimuló. - Y ¿Cuál van a entrar a ver?- Preguntó.

- El payaso asesino... - respondió Félix

- ¡Qué coincidencia!- exclamó ella - ¡Yo también!.

-¡Oh!, Y, ¿Qué asiento tienes?.

- El G7 o G8.

- ¿O?, ¿Vienes con alguien?- preguntó el mayor de los Agreste.

Adrien lo observó de reojo mientras pronunciaba aquella frase.

- Eh sí, pero - miró el reloj - le quedan tres minutos pa...

- ¡Ya llegué! - exclamó la chica de dos coletas quién tenía las mejillas rojas de ir corriendo.

- ¡Ah, puntitos!- exclamó Adrien.

- ¿Amor?- preguntó la oji azul.

Ambos corrieron a abrazarse.

- ¿¡Qué estás haciendo aquí!?- preguntaron al unisono con grandes sonrisas.

Procedieron a dar sus excusas. Félix y Kagami los miraban de brazos cruzados. Kagami miró hacia otro lado y Félix los miraba con expresión de sospecha, aquello no podía ser coincidencia.

- y... Qué bueno - interrumpió Félix - ¿Qué asientos tenemos?.

- G9 y G10 - respondió Adrien quién abrazaba la cintura de Marinette.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora