El chico vió que su casa quedaba cerca, ¿qué mejor lugar para esconderla?
- ¿Sabes nadar?- preguntó dejándola en la cubierta del barco.
- Sí, ¿Por qué?- preguntó ella
- Si llega a venir, saltas, ¿Okay?
Lila asintió.
- Otra cosa, voy a volver, y si no estás supongo que tendremos otra prueba de que eres ... Dark Wings- dijo sin querer creerlo.
Ella asintió cruzada de brazos, le molestaba que le creyeran a la heroína.
Viperion recorrió el lugar con la mirada buscando a Juleka. Sabía que su madre acostumbraba salir de compras más o menos a esa hora, así que supuso que no estaría.
Entró al cuarto que compartía con ella y la encontró sentada en su cama. Estuvo a nada de llamarla por su nombre, más fue algo que afortunadamente no pasó.
- Eh, jovencita, ¿Podrías cómo favor a Ladybug vigilarla?
Juleka los miró confundida, ¿Porqué?, Pero no cuestionó nada y sólo asintió.
- Gracias - dijo el héroe y se despidió con la mano, tenía que ayudar a Ladybug.
Lila puso los ojos en blanco y se sentó en la cama de Luka, en eso vió una foto a la que nunca le había prestado atención.
Una bebé y un niño pequeño con alguien que, por el parecido dedujo que era su padre. Y los niños obviamente Luka y Juleka.
El hombre de la foto era casi igual a Luka en la forma de la cara, aunque tenía los ojos de la chica que estaba frente a ella.
Juleka se incomodó un poco, no por el hecho de que Lila estuviera ahí, supuso hace tiempo que tendría que acostumbrarse y le agradaba su presencia. Pero jamás alguien de sus amigos o incluso Marinette había prestado tanta atención a esa foto (aunque nunca supo si le preguntó a su hermano después sobre ello).
Lila sintió la mirada de Juleka y volteó a verla por reflejo, ella bajó la mirada sonrojada. La morena sonrió, le agradaba Juleka, no era una persona especial en su vida, pero era tímida y callada y eso a veces le parecía algo tierno.
- Lo siento- se disculpó por el asunto de la foto.
- Está bien- respondió la de negro.
La oji verde no quería llenar a Juleka de preguntas sobre su vida familiar, por el simple hecho de que no quería que cualquier persona hiciera lo mismo, pero para su sorpresa, Juleka empezó a hablar del asunto.
- Es nuestro padre... Se llamaba Liam Coffaine.
Lila notó el "Aba" al final del verbo, así que supuso lo peor, más no pudo evitar pronunciar un "lo siento". Juleka sonrió.
- Está bien, murió haciendo lo que amaba - se acercó a la cama de su hermano y tomó la foto- era agente, de esos que trabajan encubiertos. - suspiró- es un trabajo algo peligroso.
La de mechas moradas le dirigió una última sonrisa triste a Lila y volvió a tocar.
Su hábito de interesarse por las buenas historias la dejó con la curiosidad, pero no quería entrometerse, Juleka había tenido la confianza de contarle eso y por lo que se veía, no era una persona que hablase mucho, así que decidió no molestar.
Mientras tanto, los héroes peleaban contra el "caballero de la verdad".
Hace unos minutos, Ryuko había pasado por un momento incómodo. Cuándo el villano la había acorralado y usó su poder contra ella, le había confesado su identidad y como bonus, sus sentimientos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanfictionSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?