ME NOMINARON >:c

359 34 24
                                    

Lectores: mejor ponte a escribir el siguiente capítulo.

Lo siento, tengo un bloqueo, van a tener que esperar 🤷, (además ya ni votan, malagradecidos). Se crean, de todos modos aún tengo a gente diciendo que se va a matar si no la acabo, así que no lo voy a dejar de escribir para su suerte... -suspira-

Pero por ahora les voy a traer como un cuestionario al que me nominaron (básicamente me dijeron que lo hiciera) así que lo haré porque yo sólo soy una persona que está aquí para servirles.

1.- Nomina a 15 personas.

Pues no tengo amigos que usen Wattpad (y que no sean de mi salón y no quiero que se enteren de lo que escribo, mejor así) sólo a Kavernicola (sí te estoy nominando a tí) así que si ustedes quieren hacerlo ahí se los dejo, considérense oficialmente nominados.

2.- No romper las reglas.

Creo que ya lo hice :v

3.- quince cosas sobre mí.

... Bueno, veré como me aguanto de no poner posturas políticas ni sociales porque voy a perder lectores seguramente y no quiero eso.

1.)Me llamo Luz Minerva
2.)Soy mexicana
3.)Mi color favorito es el morado.
4.) lo que más me gusta hacer es dibujar, cantar y leer/escribir.
5.)Tengo dos hermanos, una mayor y otro menor.
6.)Mi comida favorita son los chiles en nogada.
7.)Mi postre favorito es el chocolate.
8.) Mi grupo favorito son Jesse y Joy - sólo les he metido una canción, pero cuándo menos se lo esperen...-
9.)Soy heterosexual (creo)
10.)El último libro que leí fue "los cazadores del Big Bang" de Norma Muñoz Ledo (lo terminé la semana pasada)
11.) Mi autor favorito es Jaime Alfonso Sandoval aunque también me gusta mucho Rick Riordan (autor de la saga de Percy Jackson)
12.)(ya no sé qué poner) Me da asco el huevo.
13.)Conocí miraculous y Wattpad por la misma compañera (yo estaba en segundo de secundaria)
14.) Mis series favoritas son Miraculous, FNAFHS (nomás la S1), detrás del juego y Once Upon a Time.
15.) Estudio en un CCH (no voy a decir en cuál), que es una escuela de la UNAM. (Tenía que presumirlo)

4.- Una foto mía.

¿Queeeeé?... Bueno, ya qué....




















¿Apoco no estoy bien hermosa? No voy a revelar mi identidad hasta que ésto llegué a 1k de votos >:v (mientras lo estoy escribiendo ¿eh?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Apoco no estoy bien hermosa? No voy a revelar mi identidad hasta que ésto llegué a 1k de votos >:v (mientras lo estoy escribiendo ¿eh?)

5.-  un chiste.

No me sé chistes :c y no me gustan los chistes porque no me dan risa pero bueno.

Aquí estaba un niño que se estaba comiendo un chocobollo y se le cayó, y entonces le dice.

- Si te caes otra vez te voy a aventar al mar

Y se le cae otra vez, y le dice.

- Si te caes otra vez te voy a aventar al mar.

Y se le vuelve a caer y pues ya, lo avienta al mar.

¿Ya ven que no da risa?

6.- Spoiler de mi historia.

Bueno, ya los voy a poder hacer entender mi bloqueo. El próximo capítulo quería que tratara de como Liam les hizo mucha falta a Juleka y a Luka, pero el caso es que Lila se enterara de eso.

Con Luka no tengo problema porque pues ya se hablan bien, pero con Juleka sólo ha sido una interacción y no sé cómo meter ésto, probablemente através de Rose sea mejor.

Bueno, les compartiré un fragmento de lo que estaba pensando al principio.

- ignóralos, no saben lo que dicen
- Me lo han dicho tantas veces que quizá estoy empezando a creerlo.

Se hizo un silencio.

- No sabía qué eras... Eh... Qué tenías algo con Rose.

- Bueno, yo soy la que no quiere que nadie se entere... Por eso- dijo refiriéndose a los dos chicos que acababan de irse.

- Ay, ya te dije que son idiotas...

-¡Aún así duele lo que dicen!, "Si su padre no hubiera muerto quizá no sería extraña", ahora sí dejo que todos se enteren... No me gustaría que todo el mundo me lo recordara.

... Sí, se viene fuerte.

Bueno, antes de irme les dejo otro chiste.

Estaba una pareja en un barco y el hombre le propone matrimonio a la mujer. Ella avienta el anillo al mar y le dice.

- Sí lo encuentras en 24 horas, seré tu esposa.

Y pues el tipo se lanza al mar a buscarlo pero no lo encuentra. Ya cuándo están cenando, están comiendo conchas y el chico está a punto de decirle que no encontró el anillo y de repente abre una concha y adivinen que había ahí ...
















































El chocobollo :v.

Ya sé que sigue sin dar risa pero es el que me vino a la mente.

Bueno, probablemente hoy o mañana suba el cap, sean pacientes.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora