capítulo 5: nuevo comienzo

899 72 33
                                    

Marinette

Entró a su habitación y suspiró.

- ¿Pasó algo con Luka?- preguntó Adrien molesto.

- No - murmuró ella.

- Vaya... Pensé qué...

- Ya conoces a Luka, siempre se da su lugar.- sonrió ella.

El lugar se quedó en silencio.

- Pero... ¿Por qué lo dices?.- preguntó Adrien.

- Sabe que... Ahora que todo ha vuelto, se me va a complicar olvidarte...

Adrien se sentó junto a ella y puso una mano en su mentón.

- Pues... No lo hagas - murmuró y se acercó un poco más, pero ella se apartó.

- Adrien... Hay algo que me ha estado molestando.

- ¿Qué?- preguntó.

Ella apartó la mirada y se tapó la cara con las manos.

- Sí no te hubieras enamorado de Marinette... ¿Te hubieras decepcionado cuándo descubrieras quién era Ladybug?

Él la miró unos segundos y después hizo que lo mirara.

- Marinette... , siempre he sabido que eras una chica extraordinaria, así que claro que no, siempre, en cualquier situación me habría hecho feliz de saber que eras tú.

- ¡Pero para tí Marinette era sólo una amiga!, Nunca me pudiste ver de esa manera, ¿Por qué?, es que Ladybug es tan perfecta y yo... Sólo soy esa chica tonta y torpe...

- Marinette... Tú eres mucho más que eso, eres divertida, amable y siempre tratas de ayudar a los demás... Después me dí cuenta de que también eras valiente y fuerte... Lo lamento.

Marinette sollozó. Adrien la rodeó con sus brazos.

- Es cómo... ¿Por qué no te enamoraste de Chat Noir?. ¿Por qué Adrien?

Ella sonrió mirando al techo de su recámara, negó con la cabeza.

- Es qué... Yo pensaba que Adrien Agreste era perfecto...

- Así como yo pensaba que Ladybug era perfecta.

- ¡Pero no!, ¿No entiendes?, ¡El ser Chat Noir a tí sólo te hace más perfecto!

- ¡Así cómo a ti ser Ladybug!.

- ¡Adrien, no es para nada parecido, tú...! ¡Eres un modelo, pianista, eres el segundo mejor jugando videojuegos, hablas chino, practicas esgrima...!, ¡Y además eres superhéroe!.

Él la tomó por los hombros.

-¡Y tú eres diseñadora, la mejor jugando videojuegos y eres panadera!... Marinette, ¡Eres increíble!, ¿Por qué eres la única que no lo ve?.

- Soy torpe, tonta... ¡Deberías haber visto la cantidad de estupideces que hice por hablar contigo! ...

- Así cómo yo un niño inmaduro que hacía de todo por la atención de Ladybug, aún que ella me dijera mil veces que no.

- Yo también lo hice...

- Pero jamás me hiciste sentir mal por no amarte... No a propósito... - acarició los cabellos oscuros de Marinette. - Yo ...- rió - ¿Recuerdas cuándo vencimos al heladero ... Y a Frozer...? ... Ay, en serio que vergüenza.

Ambos rieron.

- ¿Lo ves?- la miró a los ojos de nuevo - Puede qué no seas perfecta - se encogió de hombros y después acarició una de sus coletas - Pero eres perfecta para mí - sonrió.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora