capítulo 43: Plan B

429 47 27
                                    

Por la tarde Luka llamó a Marinette.

- Es qué en serio no tenías porqué hacer eso.- le reprochó el oji azul.

- ¿Vas a seguir hablando de eso?- se quejó mientras ponía los ojos en blanco. Francamente no entendía porqué se molestaba tanto por eso, sólo había dicho la verdad.

- ¿De qué más quieres que hable?, ¿Solo que lo deje pasar así?- su nivel de enojo incrementaba con las contestaciones sin arrepentimiento y desinterés de Marinette.

- Sí, y que la dejes, si no es mucha molestia.

- ¿Quién te crees para poder controlarme?- Ésta vez subió un poco el volumen de su voz.

Marinette suspiró, sabía que se estaba arriesgando demasiado al hablar así, pero la verdad dentro de ella sentía una pequeña sensación de alegría al haber podido reclamar al fin todo lo que la castaña había hecho.

- No quiero hacerlo. Pero en serio no quiero que te lastimen.

- Y por eso lastimas...

- Ay, ¿En serio crees que tiene sentimientos?- ésta vez la que subió el volumen fue ella.

- No la conoces.

- Y creo que ya ha quedado claro que no tengo interés.

Luka suspiró para tranquilizarse, en serio no quería tomar la medida que tenía en mente, pero no le quedaba de otra a éstas alturas.

- Marinette- su voz se volvió más dulce y clamada, aunque con notas de tristeza en ella-creo que no vamos a poder resolver éste asunto por ahora, sugiero que...dejemos de hablar por un tiempo y...

- ¿Estás...?¿Terminando con ésto?- preguntó incrédula refiriéndose a su amistad.

- No, sólo sugiero que en lo que reflexionas sobre ésto...

- O tú reflexionas- corrigió.

Luka no quería discutir, así que "cortó" agilmente.

- Sí, como sea. Hasta que alguna de los dos regrese arrepentido a rogarle al otro perdón- No hablaba en serio obviamente, se notaba por el tono calmado de su voz, Marinette lo sabía y eso le molestaba un poco.

-¡OH, Y TE ASEGURO QUE SERÁS TU!- colgó.

Aventó una almohada al otro extremo del cuarto que Tikki tuvo la suerte de esquivar.

Lady Noire le dirigía una mirada de desaprobación con sus ojos verdes, mientras que Tikki tenía esa típica expresión de ella como "¿quieres hablarlo?"

- Dejen de mirarme las dos- dijo abrazando sus piernas.









Luka salió del baño de la casa de Lila y suspiró.

-¿Qué te dijo?- preguntó su novia.

Él suspiró.

- Perdónala por ese comportamiento, no ha superado... Nada,creo - dijo Luka.

- Está bien, sólo fue jugo de naranja. Me vería patética si me quejo de algo así, ¿Que sigue?, ¿Diamantina?- bromeó Lila.

Al chico no le causaba gracia.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora