capítulo 46: final.

772 52 46
                                    

Marinette toca la puerta de Rossi y espera. Al abrirla entra rápidamente.

- ¡Hey!, ¿Qué pasa? ¿Todo está bien?...

- No, si ese fuera el caso no hubiese entrado así, cierra la puerta.

La castaña obedece y se sienta con Marinette en el sillón.

- Hey, llegaste a sentarte como si fuera tu casa - bromea - Si fueran otros tiempos seguro ésto me hubiera molestado.

- Lila , Adrien reveló la verdad sobre los Miraculous... - suelta de golpe - ya sabes, que fuiste... Dark Wings y eso.

La contraria abre sus ojos verdes lo más que puede de la sorpresa.

- ¿Estás bien?- pregunta Marinette.

Lila se levanta y hace una llamada que tarda unos minutos. Después va a su habitación.

- ¿Qué haces? - pregunta Marinette al ver la conducta de Lila.

- Tengo que huir de aquí, sí los altos mandos se enteran de ésto estoy jodida...

Marinette toma a Lila de la muñeca.

- ¿Qué?, Dijiste que hablarías conmigo... Sobre ésto supongo.

- ¡Si pero no tenía contemplado que tu novio me hiciera la vida imposible!- dice empujándola.

- ¿Ahora es culpa de Adrien?, Sé que su actuar no estuvo bien pero su padre está en prisión por cargos que no le corresponden...

Lila se queda parada un momento.

- Lo sé... Fuí egoísta y estúpida pero... - la voz se le comienza a cortar, odiaba tener que hablar así. - Supongo que todo sería más sencillo sí te hubiera regresado los Miraculous por la buena pero...

Ya no continuó.

- ¿Pero qué? - preguntó Marinette.

- Es un poco estúpido... Quería... Traer de vuelta al padre de Luka... Ya sé que eso es imposible gracias a qué tendría que matar a alguien más y creí que hallaría una solución pero...

Marinette la miró sorprendida, esa chica era tan diferente a la que había conocido antes... La abrazó y dijo:

- Tenemos que sacarte de aquí o.. Ir a algún lugar seguro...

- Hablé con mi papá, si voy al aeropuerto antes de que la policía lo sepa y ponga una orden de aprehensión...

- Eso sería casi imposible... - dijo Marinette mirando el celular y le enseñó una publicación que Adrien había escrito delatándola- Y si consiguieras irte, no creo que dudaran en ir a buscarte...

Lila se sentó y presionó las manos contra su cara.

- Abogaré por tí...

- No ... Perderás a Adrien y ...

- Lo hice hace un rato.

- ¿Éstas loca?

- Hey, no hagas que me arrepienta - se cruzó de brazos y sonrió.

- Te arrepentirás después, estoy segura, soy una criminal...

- Agh, ahórrate la autocompasión. - respondió.

Tocaron a la puerta y Marinette se transformó.

Lila fue a abrir, con temor de que fuera la policía o algo, pero se congeló cuando realmente vió quién era.

- ¿¡Es cierto que tú fuiste Dark Wings!? - exigió saber delante de ella.

- Luka... - murmuró casi sin fuerza.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora