Chloé:
- ¡Ya les he dicho que dejen de molestar!, Ladybug les dará noticias cuando ella quiera, ¿Qué no tienen otra cosa que hacer? Nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos para defender la ciudad ¿Y así nos lo agradecen?, ¿Persiguíendonos para conseguir algo para sus programas de chismes?, ¡Ridículo, totalmente ridículo!.
Al ser la única superhéroe que tenía su identidad totalmente pública, ya tenía problemas por qué Ladybug y Chat Noir no habían declarado aún nada ante los medios.
-¡Pero señorita Burgois!, ¡Hablemos más!, ¿Le han dicho algo Ladybug y Chat Noir?, ¿Saben algo de éste nuevo villano?.
-¡Agh!, ¿Qué no entienden?, ¡Largo de aquí!, Llegar tarde a clases no es para nada elegante.
Marinette escuchaba a Chloé dar la tercera declaración de la semana. Suspiró con pesar, Ladybug y Chat Noir no podían evitar a los parisinos toda la vida...
- ¡Marinette Dupain-Cheng!- escuchó la voz de Chloé - ¿Me estabas espiando?.
-¿Qué?, ¡Yo!, Este... Para nada...
- Me esperaba a mí - interrumpió Adrien y rodeó sus hombros con un brazo. - Gracias amor - sonrió.
Marinette se sonrojó, era la primera vez que le decía así, no habían tenido mucho tiempo para estar juntos últimamente...
- Cómo sea - dijo Chloé.- Deberíamos subir, la señorita Bustier debe estar ya en el salón.
Marinette y Adrien caminaron detrás de Chloé.
- Creo que ya es hora de decir algo - susurró Marinette.
- ¿A qué te refieres?- preguntó Adrien.
- Sabíamos que teníamos que enfrentar a los medios algún día, creo que ya llegó ese día. Es decir... Es evidente que perdimos, necesitan saberlo.
Adrien se detuvo, sostuvo las manos de Marinette.
- Sí crees que es hora, yo te apoyaré en cada decisión que tomes, siempre ha sido así.
La de ojos azules sonrió.
- Tortolitos, ¿Vienen?- pregun Chloé con impaciencia.
Marinette se pasó la clase escribiendo lo que diría, y en el receso habló con Adrien sobre eso.
- Y... ¿Les diremos sobre la identidad de Hawk Moth?- preguntó preocupado.
- No... No mencionaremos nada sobre eso sí no quieres. - respondió Marinette.
Se hizo un silencio.
- Hey...- Marinette llamó a Adrien - Estoy contigo - sonrió.
Adrien copió el gesto y despeinó sus cabellos azules.
- Es lo único que necesito.
Marinette le quitó la mano y miró al frente, su sonrisa se borró.
- ¿Qué pasa?.
-¿Te has fijado en que Lila no ha venido a la escuela? ¿No te parece eso sospechoso?
- Un poco pero... no ha sido la única alumna que ha faltado después de que comenzarán los ataques de akumas. Ha de ser difícil tomarlo como algo normal cuándo hubo unos años de suma tranquilidad. Supongo que vendrá pronto... No seas paranoica.
Marinette respiró hondo, tenía razón, las pruebas eran claras Nathalie usaba ahora el miraculous de la mariposa, no había más por descubrir.
- Oye...- comenzó el rubio- Se que es difícil volver a la vida normal, pero... Me pregunto si podríamos salir éste viernes... Ver una película o algo, divertirnos cómo si fuéramos adolescentes normales.
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanfictionSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?