Lila volvió a frustrarse, el fallar le daba un dolor de cabeza a veces insoportable.
Se sentó en la cama con sus manos entre sus cabellos castaños.
Había estado tan cerca en todos sus intentos...
Su respiración era entrecortada.
- ¿Estás bien?- le preguntó Noroo preocupado. Quizás Lila no tenía buenas intenciones, pero no era su estilo mostrar indiferencia ante la gente. Mucho menos ante una niña.
- ¡No! - exclamó.
El kwami se acercó un poco y se posó en el buró de la chica, a un lado de la lámpara que había en aquel mueble.
- Quizá... Deberías intentar... Cuándo estén destransformados.
- Ese plan no es una opción.
- ¿Plan?- cuestionó confundido. La chica era aún más difícil que Gabriel, no sabía nada de lo que pasaba en su cabeza.
Ella no respondió, recordaba a él chico que hace unos días la había dejado tan confundida hace unos días. El plan de hacerse cercana a él para poder acercarse a esos dos ya no se le hacía tan bueno...
Quizás... Levantó la mirada. El kwami se estremeció levemente.
- Noroo... Mañana espera un gran día.
- Hola, vengo a ver a Audrey Burgois - sonrió tranquilamente.
El portero la miró indiferente.
- Soy amiga de Chloé Burgois.
- ¿Es amiga de Chloé y viene a ver a Audrey?.
La morena suspiró con hartazgo.
- Soy amiga de Chloé, pero quería hablar con Audrey, yo también quiero ser diseñadora - trató de dedicarle una sonrisa tierna.
El portero dudó un momento, después apretó un botón del micrófono que llevaba puesto.
- Señorita Burgois.
- ¿Qué?- contestó Chloé indiferente.
- Viene a verla una amiga suya...- volteó a ver a Lila - ¿Cómo dijo que se llamaba?- murmuró.
- Lila Rossi.
El portero repitió el nombre.
Chloé se quedó un poco extrañada, hacia tiempo que no sabía nada de Lila Rossi. A pesar de que la veía en la escuela, ella normalmente parecía inmersa en sus pensamientos, pero... El día era un poco aburrido.
- Déjala pasar - aceptó.
El hombre le indicó a Lila dónde se encontraba la rubia.
Al llegar saludó emocionada:
- ¡Hola!.
- Hola - respondió ella indiferente - ¿Qué te trae por aquí Rossi?.
- Sólo quiero ponerme al día contigo, Chloé. - miró su expresión y decifró lo que quería escuchar - perdona por no hablarte antes. Estaba tan preocupada. Ya sabes que me ausenté unos días y tenía un mar de tareas - rió.
- Ujum - La oji azul miró su manicura, indiferente, pocas veces alguien lograba penetrar en el alma de la chica - Bueno, ¿Sobre qué quieres hablar?.
Lila era una persona inteligente, sabía exactamente lo que las personas querían y cómo cómo lograr sus objetivos. Aunque la plática con Burgois no le interesaba en lo más mínimo, tenía que hacerle plática para que viera que le interesaba lo que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanfictionSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?