capítulo 18: ejecución.

696 57 39
                                    

- ¡Si, claro!- exclamó la azabache llena de alegría. - Si, sí lo hará... Espero, Gracias señorita Burgois.

- ¿Qué pasa, Marinette?- preguntó Tikki.

- ¡No me lo vas a creer, Tikki!. Audrey quiere que modele su nueva línea de ropa... ¡Junto con Adrien!- gritó emocionada.

- Es una gran oportunidad, Marinette - secundó Tikki

- Sí, ojalá Adrien acepte - deseó con una sonrisa ilusionada





- Gracias por aceptar chicos - sonrió Audrey.

- No hay de que, Marinette en serio quería ésto- el rubio volteó a verla con esa mirada enamorada.

La oji azul bajó la mirada sonrojada.

- Bueno chicos, la camper que está ahí... Se que no es muy lujosa pero decidí hacer la sesión aquí en el parque para que el paisaje se viera natural. Ahí está toda la ropa en los cuartos señalados como de hombre y de mujer. Los veo aquí.

- Vale - dijeron ambos.

- Vaya, ésta ropa es tan bonita - exclamó Marinette al verse al espejo.

Miró los aretes que se encontraban en la mesa. Dudó quitarse los suyos, ya le había pasado algo así antes ... Le restó importancia, además, ¿Qué tenía de malo terminar usando el miraculous de Chat Noir otra vez?

Tomó los aretes.

- Marinette...- llamó Tikki

- Tikki, no pasa nada, sólo voy a tomarme unas fotos unos minutos. Además nadie que no sea del personal puede entrar aquí. No se me va a quedar cerrada la puerta o algo - rió.

La Kwami, quién ya conocía la suerte y la torpeza de su portadora, cruzó sus pequeños brazos. Marinette volvió a reír, ésta vez apenada.

- Bueno... Siempre puedo pedir que la abran.

Ambos jóvenes se encontraron afuera.

Adrien llevaba una camiseta color blanco y negro, con una chaqueta y pantalones del último color y una bufanda gris.

Marinette al verlo se puso totalmente colorada.

Adrien la miró con esos ojos con los que siempre había acostumbrado mirar a Ladybug, cómo si fuera lo más hermoso que pudiera haber encontrado.

- Te ves espectacular, mi Lady - susurró el rubio.

- Tú eres espectacular... - respondió ella sin pensar - ¡Digo!, Tú también te ves espectacular - sonrió.

Adrien le regresó el gesto con ternura.

- Bien, quiero que me den su mejor esfuerzo - dijo el fotógrafo. - Hum...- murmuró pensativo - Levántala en el aire.

Adrien tomó con delicadeza su cintura, Marinette rió. Sus ojos se encontraron, no habría persona que no habría podido decifrar lo que aquellos dos sentían.

Pero algo interrumpió ese momento con agresividad.

Lila

Se hallaba en la camper también, era parte del trato con Audrey que pudiera ir y venir por las partes del set (claro, sin atravesarse entre los muchachos y la cámara).

No quería correr ningún riesgo y el que la vieran entrar ya era uno. Necesitaba que no la reconocieran si quiera de lejos.

Se había cortado un poco el cabello (unos centímetros bajo los hombros , perdiendo gran parte de éste), decolorado las puntas y puesto una base ondulada. Llevaba gafas de sol para que no se le viera el verde de sus ojos.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora