Kagami caminó (casi corrió) por las calles de París, no le gustaba Félix de esa manera, pero sus palabras "¿Por qué abría de gustarme Kagami?" No dejaban de resonar en su mente. Era cómo si jamás pudiera ser suficiente para alguien, no había funcionado con Adrien. Se miró al espejo de bolsillo que traía, se veía patética, ¿Dónde había quedado la chica fuerte y determinada?.
En ese momento escuchó una voz.
- Impostora, mi nombre es Dark Wings, sí no eres suficiente buena siendo quién eres te doy el poder de ser quien seas o lo que quieras. A cambio quiero los aretes de Ladybug y el anillo de Chat Noir. ¿Aceptas?.
- Haré lo que sea, Dark Wings.
Ladybug buscaba a aquella chica por todos lados.
- ¡Kagami!, Necesito que vengas conmigo, ¡Kagami!...- de repente la vió de espaldas en un callejón. Avanzó hacia a ella rápidamente. - Al fin te encuentro, todos estamos muy preocupados por tí...
La chica volteó, con el espejo al frente que reflejaba la imagen de Ladybug. Inmediatamente se transformó en ella.
- No me importa, Ladybug... O ¿En serio tú eres tú?, Podría ser yo.
La chica suspiró.
- Kagami, por favor, podríamos hacer ésto de forma civilizada, entrégame el akuma.
- ¡No, Marinette, todos te aman, y creen que eres perfecta!, Bueno, ahora yo soy tú.
Iniciaron una serie de ataques sin final, la akumatizada era extremadamente hábil, necesitaba ayuda, ¿Dónde estaba ése gato?.
~•~
- ¡Kagami!- la llamó Félix - No quise decir eso, estaba algo enojado con Adrien, en realidad, tú no eres el problema.
En ese momento se postró ante él, el héroe de París, Chat Noir.
- Es algo tarde para dar una caminata, ¿No lo crees?- preguntó bromista.
- Necesito encontrar a alguien - dijo el chico.
- Oh, bueno, podrías darme su nombre y su descripción e irte a casa, a éstas horas, no es bueno que alguien ande sólo, menos tú, ¿No eres de la familia Agreste?.
El otro suspiró.
- Tienes razón, gracias Chat Noir... Prométeme que la encontrarás, de verdad es alguien importante para mí.
El gato asintió sonriendo, ahora ¿A dónde estaría su Lady?. Tomó su bastón y la llamó. Tardó en responder, pero al fin tomó la llamada.
- ¡Chat Noir!- exclamó - Ven a ayudarme, estoy en Montmartre, Kagami fue akumatizada, se parece mí.
- Bueno, siempre han sido similares físicamente.
- ¡No, tonto!- en ese momento se escuchó un golpe, seguida de una expresión de dolor.
- Digo que es un clon... Cómo un cambia formas, sí puedes venir y dejar de hacer bromas, te lo agradecería.
- Voy para allá, mi Lady.
- Creo que ya estoy ganando, Ladybug.- sonrió Impostora, quién había logrado atarla con su yoyo y tenía un pie sobre su estómago, impidiendo que se levantará.
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanfictionSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?