capítulo 1: cambios

1.8K 112 23
                                    

Marinette.

- Pero hay algo que no cuadra - dijo Chat Noir - la vez que estuvo aquí, no la dejé tomar las joyas, no creo que haya sido ella.

-¿Entonces?- preguntó la azabache.

- Sí alguien hubiera forzado la entrada, las alarmas de la mansión hubiesen sonado - dijo Gabriel.

Ladybug pensó por un segundo.

- ¿Hay cámaras o no?.

Fueron hacia dónde tenían las grabaciones, en un momento aquella cámara que tenía la grabación del estudio, dejó de grabar.

-¿Lila sabría cómo hacer eso?- cuestionó la joven.

- No lo sé...- dijo Chat - Lo dudo, de todos modos, ¿Cómo pasó el portón principal?.

- A menos que alguien, la haya dejado entrar - murmuró Ladybug más para sí que para los demás.

- Aquí no había nadie más que Emilie y ...- Gabriel se calló- Nathalie. Renunció el viernes.

Ambos se quedaron callados y luego se miraron entre ellos.

- Llámela o algo - pidió ella desesperada.

El mayor obedeció, lo mandaba directo a buzón.

- Ella se los llevó- afirmó Chat.

Ladybug no estaba segura, pero toda la evidencia apuntaba a la antigua aliada de Gabriel, así que prácticamente era un caso cerrado.

- Debemos avisarle a los demás - dijo al fin, pero su compañero la sostuvo del brazo.

- Antes... Tengo una duda - se dirigió a su padre- Para obtener tu deseo, debías arriesgar otra cosa, me parece que era ... Un amor por un amor... ¿Era el mío y el de Ladybug?.- preguntó dolido.

Gabriel lo miró con lástima, después retiró la mirada y contestó:

- Supuse que sí, sí no hubiera desaparecido tu madre, jamás hubieras querido ir a la escuela, y tampoco hubieran usado esas joyas, así que no se hubieran conocido.

Ambos lo miraron con tristeza y sorpresa en los ojos. Después Chat sonrió para no parecer preocupado, no era su estilo.

- Pero... Sí nos conocimos, no todo está perdido, ¿Cierto?- pronunció la última frase con la voz quebrada.

Gabriel suspiró con pesar.

- Yo... Lo planee todo, eras feliz con Kagami, pero... Un día entré a tu habitación, mentiría si te dijera que no sospechaba que eras Chat Noir, pero... Sólo encontré varias estampillas de ella- miró a la chica- lo supe desde hace tiempo atrás. Después de recuperar a Em, al fin lo tenía todo, pero algo te faltaba a tí, entonces hice un plan para que se conocieran, hice que Em saliera tarde al set y sabía exactamente la ruta que tomaba...

Ladybug aguantó las lágrimas, habían hecho que ella se enamorara otra vez de él, ¿Que creían que eran sus sentimientos?, ¿Un plato roto que puedes pegar después?. Habían hecho que cortara con Luka por qué empezaba a sentir algo por Adrien... Y todo fue a la fuerza.

Se soltó con fuerza de la mano que la sostenía y se fue de ahí.

Se detuvo en un tejado y lloró. Las cosas estarían mucho mejor sin esa familia, parecía que se habían puesto de acuerdo para jugar con ella.

El yoyo sonó.

"Ladybug, ¿Estás bien?" Era de Rena "Todo en orden?"

"Sí, quién tiene los miraculous faltantes es Nathalie Sancoeur. Debemos encontrarla, por el momento no hay pistas"

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora