Al desakumatizarse Félix se sentía confundido, ¿Qué había pasado?. Había un montón de héroes frente a el.
- Bueno, a nosotros casi no nos queda tiempo - dijo Ladybug. - Ryuko, no usaste el poder de agua, así que aún no te puedes destransformar, ¿Puedes dejarlo en casa?
Ryuko se sonrojó un poco pero asintió.
Todos se fueron y le tendió la mano a Félix.
- Te llevo a casa - ofreció.
- No, yo sé...- la miró, cómo si tuviera algo que decifrar en ella. Pero no recordaba nada - Sé como llegar - terminó la frase.
- Sí tú lo dices - se encogió de hombros y se fué saltando.
~•~
Era un día completamente normal, ya se había quitado el peso de los hombros de las sospechas de los héroes.
- ¡Oigan!- Marinette que era gefa de grupo, llamó la atención de todos - Miss Bustier me acaba de decir que tenemos hora libre.
Todos los del grupo festejaron el comunicado y empezaron a salir del salón, ella también lo hizo, ya que estaba escribiendo ese poema y creyó que sería mejor hacerlo al aire libre.
Tenía algunos versos dispersos en su libreta, ya les pondría orden después, pero los escribía cuándo se le iban ocurriendo.
El día de ayer había escrito algo más en lo que otro de sus akumatizados fallaba (sí, ya se iba acostumbrando).
"Contacto visual, que mata sólo con mirar una vez
Me siento atrapada, no te tomó ni contar hasta tres."Titubeó un poco, la verdad con eso y el verso anterior no le parecía suficiente.
Pensó otra vez en el, la verdad era algo agradable hacerlo, pero no por eso creía que se iba a dar algo o en ese caso que fuera a tener éxito.
Trató de concentrarse otra vez.
"No puedo abandonar
La probabilidad
Qué en el camino pueda volverte a hallar"Mientras tanto Marinette y Adrien decidieron ir a comprar el Hámster que habían visto, ya que el hotel estaba cerca y Adrien podría dejarlo en su habitación.
Ambos se abrazaron al ya verlo en casa.
- Ay,estoy tan emocionada - comentó Marinette.
- Sí, siempre habías querido tener uno. ¿Volvemos a la escuela?- preguntó.
Ella asintió. En el camino ella bostezó.
- Estás cansada.
- Lo siento, éstos villanos han adquirido una demanda extra de tiempo y energía.
- Quién quiera que esté detrás de ésto debe ser muy creativo - bromeó Adrien.
Ella no rió, realmente ésto le causaba problemas.
- Supongo que obviamente mis calificaciones van a bajar... Ésto no les gustará a mis padres. - suspiró.
El no supo que decirle, sólo pasó su brazo por sus hombros. Quizá su vida era más fácil gracias a que su mamá lo sabía.
Lila no tuvo más ideas y después de haber leído un poco, regresó veinte minutos antes al salón.
Al abrir la puerta se encontró a Juleka y a Rose... Besándose.
La de cabello oscuro se sobresaltó al escuchar la puerta abrirse.
Fue un momento algo incómodo para las tres, Lila no sabía si irse o quedarse, de todos modos no podía borrar de su mente lo que había visto y no las iba a juzgar ni a comentar algo. Pero no sabía si darles espacio.
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanfictionSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?