Se quedó paralizado al ver el nombre de la persona que le llamaba, no había hablado con él desde que llegó. Contestó.
- Hola, tío Gabriel.
- Hola Félix. ¿Cómo has estado?
- Bien, cómo siempre.
- ¿Y Adrien?.
- Él... No sé, se ausenta algunas veces y... No lo sé ... - Se hizo un silencio. - ¿Hola?.
- Bueno, quería hablar contigo de la posibilidad de que vinieras a vivir conmigo - cambió de tema rápidamente, el chico se extrañó de aquella acción, pero no mencionó nada.
- No lo sé...
- Tu primo estará bien Félix, créeme... - después suspiró con pesar recordando su ausencia durante la pubertad de Adrien - ha sabido cuidarse sólo.
- Dudo que sea bueno estar sólo. - contestó él.
- Tiene a Emilie... Y yo... Realmente sí me siento sólo...
Se hizo otro silencio incómodo, a Félix le incomodaba que las personas se abrieran tanto con él, no sabía qué decir.
Adrien entró a la habitación, le sonrió algo incómodo después de la escena del auto, quería disculparse con su primo después de haber reaccionado de esa manera. Félix respondió rápidamente la propuesta de su tío:
- Está bien... Veré qué puedo hacer - accedió el joven. Después de todo, su padre le preguntaría después sobre él.
- Gracias, Félix.
El joven colgó.
- ¿Quién era?.
- No importa.
- Oye... Lamento haberte hablado así en el auto, sólo qué... Es demasiado peligroso que lo sepas ...
Félix ya no respondió nada, guardó la ropa que se había puesto a lo largo del día en su maleta. Adrien se extrañó ante esa acción.
- Siempre la guardas en los cajones.
El otro lo miró fijamente dudando si contarle aquella situación, probablemente se lo contaría a Emilie, pero de todas formas no podía irse así como sí nada, además...
- Me iré con el tío Gabriel - soltó así de repente.
- ¿¡Qué!?, ¿Te volviste loco?- preguntó Adrien.
- No comprendo tú reacción, Adrien.
- ¡Él no es una buena persona!, ¡Por algo mamá y él se separaron!
- ¿Y tú sabes por qué se separaron?- inquirió, sentía que estaba cerca de descubrir eso que todo el mundo le ocultava.
- N- no- titubeó el de ojos verdes.
- Entonces deja de ser tan inmaduro, Adrien, ellos habrán tenido sus razones pero esos no son tus asuntos, no tienes tres años, actualmente todo el mundo se separa.
Lo dijo cómo si fuera algo tan simple...
No, no podía decírselo, aún que...- Él era Hawk Moth.
- Pero Hawk Moth sigue mandando akumas...
- Había otro antes, era papá.
- Okay y ¿Cómo sabes eso?.
- mamá me lo dijo - mintió.
Félix lo miró un rato, para poner aprueba la veracidad de sus palabras, había un sentimiento extraño dentro de él que le decía que no era cierto, pero no tenía pruebas para pensar lo contrario... Suspiró. Se tiró en la cama mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
te cuidaré
FanficSECUELA de "te encontré" Parece que su amor es imposible, ¿podrán superar los obstáculos qué les pongan con tal de estar juntos? ¿o se perderán mutuamente para siempre?