capítulo 25: El caballero de la verdad

506 44 17
                                    

- ¡Lo logré!- exclamó Lila  con incredulidad viendo la joya reparada - Ya no más problemas, todo podrá resolverse.


La familia Agreste estaba desayunando, Félix volteaba a ver a Adrien, éste no prestaba atención a nada de lo que decía Emilie, sólo desayunaba con ésa sonrisa (recordando los eventos del sábado).

- Y entonces, puede que acabemos de filmar el en unos cinco meses, los puedo llevar al estreno de la película si quieren - comentó Emilie - ¿Les parece?.

- Sí, tía.- respondió Félix, algo seco, cómo siempre

-¿Tú qué opinas Adrien?- preguntó su madre, lo que trajo de vuelta al rubio

-¿Qué?- preguntó totalmente perdido.

- Que si quieres ir al estreno de su película.

- Oh ...¡Pues eso ni se pregunta!,- sonrió - Claro.

-¿Qué tienes?- Emilie le puso una mano en su mejilla.- Estuviste así todo el día de ayer y la noche del sábado, ¿Estás bien?.

"Mejor que bien" pensó él. Más sólo respondió:

- Sí, mamá, no te preocupes.

- No me gusta que estés distraído - comentó su madre - ¿Si bajan tus calificaciones?

- Eso no va a pasar - la tranquilizó Adrien - Todo está bien.

- Bueno...- Emilie dejó el asunto y dijo- Sí quieres dile a Marinette que venga.

- ¿En serio?- preguntó él con un brillo en los ojos.

- Claro, Marinette es de la familia - sonrió.

- Oye, y ¿qué pasó con la discusión que tuvieron ayer?- intervino por fin Félix.

Adrien lo miró serio, no le agradaba nada que el lo preguntara.

- Se resolvió, jamás le mentiría a mi princesa.

Félix asintió con la cabeza y volvió a poner su atención en el desayuno. Emilie hizo un gesto de confusión, no se había enterado de nada aún.

- Luego te cuento - dijo Adrien intentado cerrar la discusión.

-¿Luego te cuento?, Por favor, si yo ya sé porqué discutieron.

- Bueno, y ¿Qué tiene qué se lo diga a solas?- cuestionó el contrario.

- ¡Qué desde que llegué siento que me ocultan cosas!, Hace una semana, que aún atacaban esas cosas, te desaparecías, te pedía explicaciones y "no te puedo decir" o alguna excusa tonta y... ¿Qué tú no lo has notado tía?, Es algo sospechoso ...

Emilie se sorprendió al principio, luego soltó una risa bastante fingida.

- Ay Félix, ya le quieres ver cinco pies al gato, no hay nada de que preocuparse, tu primo está bien...

- ¡Y ahora Marinette te perdona una infidelidad en ...¿Qué?, ¿Cinco minutos?!, ¿Qué es lo qué me están ocultando todos ustedes? - los miró a ambos buscando respuestas.

- Ya te dijo mi mamá que nada - Adrien se paró de la mesa y quiso agregar algo más a la conversación, más al final decidió no hacelo - los veo en el auto - decretó.

En la tarde al llegar a la escuela de Adrien, dónde tomaría sus lecciones de esgrima se encontró con Kagami. Le saludó con una mano a lo lejos, había personas murmurando cosas mientras la veían, ¿Porqué?.

- Hola - la saludó y le dió un beso en cada una de sus mejillas.

- hola - correspondió algo sonrojada.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora