capítulo 24: por mil años

531 52 16
                                    

Después de hacer un drama en el hotel y una bofetada que quizá fue con demasiada fuerza, Adrien subió a su cuarto y se sentó en la cama.

Suspiró.

- ¡Adrien!
le llamó una voz conocida desde la ventana. Ladybug.

Él volteó sobresaltado.

- ¡Mi Lady!

La chica estaba de cabeza, usaba su yoyo para mantenerse en esa posición.

- Escucha, te veo en el techo del hotel, transfórmate, no quiero más problemas.

Dicho ésto se fué. El rubio volvió a suspirar, puso el seguro a la habitación rápidamente y después de haberse transformado la dejó normal. Nunca había tenido que cuidar tanto su identidad y su relación.

La chica estaba sentada viendo la puesta de sol. Él se acercó.

- Lo siento - dijo mirándolo - ¿Te dolió eso?.

- Digamos que no conocía que tuvieras tanta fuerza cómo Marinette.

- Lo siento - se volvió a disculpar recargando su cabeza en el hombro del gato.

Al cabo de unos segundos preguntó:

- ¿Qué tienes?

- Mh, nada - respondió un poco cortante, gesto que no pasó desapercibido por su novia.

- Dime...- pidió.

El tercer suspiro de la noche se hizo presente. La miró y dijo.

- Me dijiste que mi reputación no importaba si tú identidad seguía oculta. ¿La tuya sí importa?

- ¿Cómo...?

- Mira, Marinette, yo puedo soportar... O más bien estoy soportando que mi primo y unas cuántas personas que vieron el escándalo de allá abajo crean que soy un infiel, ¿Tú no puedes soportar que te crean una ilusa?.

-¿Disculpa?

- ¡Es que no hay otras palabras, Marinette! - la chica le hizo señas para que hablara más bajo. Éste puso los ojos en blanco, más hizo caso - Pero, sería justo, ¿No?.

- Si alguien se entera, Alya y todas mis amigas me aconsejarán que te deje...

- Igual todo el mundo me miraría mal, pero mi opinión no cuenta, ¿O sí, Marinette?

Los ojos del chico mostraban un enojo que no le había expresado jamás. Y casi nunca le llamaba "Marinette", siempre era "Mi Lady", "Princesa", "amor", "corazón...

Suspiró. De repente se le ocurrió algo.

- Escucha... Nadie sabe porqué peleamos, y dudo que Félix lo llegue a decir, es decir, ya me dijo, pero dudo que lo divulgue a todos...

-¿Y sí nos preguntan?.

Ella se puso la mano en el mentón, pensativa.

- Diremos qué... Qué sólo pensé que me estabas siendo infiel... Le pediremos a Kagami o a Chloé el favor de cubrir esa mentira...

- Es más fácil que Kagami nos cubra con eso.

-¿Porqué?- cuestionó la oji azul.

- Bueno, son muy cercanos, Félix no tiene muchos amigos, pero Kagami y él se agradan. Se ha vuelto algo así cómo su mejor amiga desde que se conocieron. O sea, es posible que se lo haya dicho y no tengamos que dar explicaciones de más.

- Cuándo tú dices "amiga" me pregunto en serio que clase de relación es.

- ¿Porqué? - preguntó con confusión.

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora