capítulo 23: lástima.

521 65 36
                                    

- y entonces dijo que no le dijera, ¿Puedes creerlo?, Porque yo no y menos de alguien como Adrien. - decía Félix mientras calentaba.

Kagami pensaba en que decir "¿En qué te metiste Agreste?" Pensó.

- Eh bueno, es posible qué lo que diga de que Ladybug está enamorada de él sea cierto - dijo confiando en que Marinette no tuviera otros planes para arreglar el malentendido y no lo estuviese arruinando - Es decir, todas las chicas quieren algo con él. Te habla alguien que estuvo con él cerca de un año.

- Lo sé, pero ... ¡El también la estaba besando!.

- Bueno... Tuvo un enamoramiento con Ladybug muy largo...

- ¿Lo estás justificando?

- ¡No, claro que no! - exclamó Kagami - Es sólo qué... - suspiró tratando de encontrar las palabras correctas- Es alguien a quién anheló por bastante tiempo, al recibir su declaración de amor... Es posible qué su corazón pensara en lugar de su cabeza...

- ¿O sea qué tú piensas que aún la ama?

- ¿¡Qué!?, N- no...- titubeó.

"Demonios, Kagami, lo estás arruinando".

- Quiero decir que... Por ejemplo yo: Sí Adrien... Por alguna razón, me dijera que aún siente algo por mí... Y me besara... Yo... Lo aceptaría.

Félix se quedó parado un momento, sintió una sensación bastante extraña dentro de él... Cómo sí le acabaran de dar un golpe en el estómago.

- ¿Aún sabiendo que tiene novia?

- Dudo que pudiera pensar en eso en ese momento - se encogió de hombros.

- ¿Tú aún lo quieres?.

Kagami rió.

- Sí, lo quiero, pero no lo amo. Sí me pidiera regresar no lo haría... Más que nada por orgullo, pero sí el orgullo puede más que lo que uno siente por una persona, lo que sientes entonces no es amor. - sonrió.

Félix se sentía confundido.

- Agreste - Kagami trató de captar de nuevo su atención - ¿Todo bien?- preguntó.

¿Querer a una persona sería suficiente para besarla?, Y sí así fuera : "¿Porqué le das tanta importancia, idiota" se reprochó.

Al día siguiente Félix acompañó a Emilie a recoger a Adrien después de la escuela. El chico se encontraba junto con su novia, abrazándola y haciendo planes junto con sus amigos. "¿Cómo puede estar como si nada hubiera pasado?".

Vió llegar a Kagami, sonrió, más vió cómo se acercaba al conjunto de amigos y a Adrien.

Kagami actuaba cómo si nada, al igual que Adrien, no comprendía cómo podías actuar así sabiendo lo que pasaba.

Adrien se acercó al auto tomando de la mano a Marinette. Ambos luciendo grandes sonrisas.

- Mamá, el sábado Chloé va a dar una fiesta, en el mismo hotel...

- ¿Qué?, Pero Chloé cumple hasta Julio.

- Es el cumpleaños de Sabrina, señora - secundó Marinette.

- ¿Sí puedo asistir?- preguntó con ilusión en sus ojos verdes.

- Claro bombón, no estás con tu padre - dijo divertida Emilie.

Adrien le sonrió a Marinette con gran felicidad. Félix los observaba atentamente. Adrien borró su sonrisa al verlo, pero debía mantener la cortesía, no quería que su mamá se preocupara:

te cuidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora