Capítulo 13

2.5K 351 104
                                    


N/A's: Leer la nota final por favor, es MUY importante:(

•••

Sentimientos

Miércoles, 22 de agosto.

Taeyong se restregó los ojos cuando la luz fue prendida. Se sentó en la cama y su cuerpo desnudo se erizó por el frío que lo recorrió.

Dongsun puchereó al ver que había despertado a su novio.

—¿Qué hora es? —preguntó el menor volviendo a tapar su cuerpo porque estaba seguro de que afuera hacía al menos grado 5.

—Son las 6 am —contestó Dongsun cambiando su ropa frente a Taeyong. —Mi vuelo sale a las 8.

¿Vuelo? La cabeza de Taeyong comenzó a indagar conversaciones pasadas con Dongsun en donde él le informaba que se iba de viaje, sin embargo, no pudo procesar nada. Lo más probable es que no le puso atención o andaba distraído.

—Te lo dije la otra noche —comentó Dongsun con pesar mientras soltaba un bufido. —Hay una conferencia de cirujanos en Busan. Además, iremos a una charla en un colegio.

—Ah, si lo recuerdo —mentira. Taeyong no recordaba para nada haber tenido esa conversación con Dongsun y aún así seguía mintiéndole.

—Llego mañana por la tarde —dijo Dongsun tomando un pequeño bolsón que tenía en el suelo. —Lo más probable es que llegue cuando estés en el trabajo. De todos modos, te llamaré.

—Está bien —contestó con los ojos cerrados. —Que te vaya bien.

—No olvides cerrar la puerta cuando salgas y tampoco de tus pastillas para la ansiedad. Te quedan pocas así que si tienes tiempo puedes ir a comprar más.

—Mhh —contestó Taeyong debajo de las mantas.

Dongsun se quedó allí, apoyado en la puerta esperando recibir otra reacción por parte de su novio, pero cuando vio que Taeyong no tenía intención de moverse, soltó un suspiro y salió de la habitación.

No entendía que pasaba. De un día para otro Taeyong no se comportaba como él solía hacerlo y eso entraba en duda a Dongsun. ¿Habré hecho algo mal? ¿Estará enojado conmigo? Taeyong me ama, ¿cierto?

Sea lo que sea lo solucionaremos. Siempre lo solucionamos. Los pensamientos de Dongsun rondaban su cabeza cuando iba de camino al aeropuerto, y también a la hora de abordar el avión, incluso si unos compañeros de trabajo trataron de distraerlo él siempre volvía a lo mismo. ¿Hice algo mal?

En cambio, Taeyong en su casa, acostado bajo las calientes mantas de su cama, tomó su celular y verificó la hora; 6:30 am.

La noche anterior Yoonoh le había dicho por teléfono que se levantaría temprano, es por eso que aún acostado llamó al celular de su amante.

—Hyung —dijo Taeyong cuando sintió que contestaban. —¿Cómo amaneciste?

—Eh, no soy Yoonoh, soy Seungwan... —Taeyong se desconcertó por completo al escuchar la voz de una mujer, así que miró su celular para comprobar si no se había equivocado de número.

—Oh, ¿puedes decirle a Yoonoh hyung que me llame...? —Taeyong se sentía enojado de alguna manera. Su estómago se contrajo y sentía su ceño fruncido. —O mejor no le digas nada. No importa.

—¿Quién eres, Yonggie? —preguntó nuevamente la voz femenina, su voz sonando sarcástica al momento de pronunciar el nombre del chico. Se dio cuenta de que Yoonoh lo tenía así agendado en su teléfono. 

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora