Sorpresa
Sábado, 24 de noviembre.
Yuta revolvió su cabello con un sonoro suspiro. Había estado trabajando días enteros, tratando de despejar su mente y tratando de distraerse. Johnny y Yoonoh trataban de que sus días fueran mas amenos, pero siempre buscaba la excusa perfecta para escaparse. Sus compañeros ya se habían enterado de que su relación con Sicheng no había funcionado y aunque algunos trataron de consolarlo, otros simplemente le daban una mirada de pena.
Eso era lo que causaba su estado; pena. Y aunque Taeil le pedía miles de veces al día que por favor fuera a casa a dormir, a darse una ducha o a comer, él hacía caso omiso. Se iba a altas horas de la noche a casa, se bañaba cada dos días y comía solo en la hora de almuerzo y era porque Chittaphon lo llamaba obligándolo.
—Vaya —comentó Yoonoh entrando con Yeongmin de la mano al departamento. —Al fin te veo la cara en días.
—Voy a darme una ducha y luego iré a dormir un rato, tengo que ir a trabajar más tarde —fue lo único que respondió, dándose media vuelta, sin siquiera ver como Yeongmin agitaba su mano en forma de saludo.
—Al menos podrías saludar a Minnie que ha estado preocupado por ti estos días, Yuta —dijo Yoonoh pasando por su lado. El japonés se detuvo unos momentos sintiéndose un poco mal por haber preocupado al niño. Terminó por darse vuelta para tomarlo en brazos un momento.
—Hola, niño —lo saludó besando su frente. —¿Cómo estás? ¿Cómo van las clases? Tío Yuta a estado ocupado en el trabajo, pero no tienes porqué preocuparte.
—¿Estás comiendo bien? —Yeongmin preguntó jugando distraídamente con el cabello del mayor. —Tae hyung me mandó a cuidarte, dice que debes comer mucho y que también debes dormir porque le dije que ya no venías a casa.
—Dile a Taeyong que estoy bien, no tiene porqué preocuparse.
—No quiero que trabajes tanto, tío —el niño puchereó recostándose en el pecho de Yuta. —Ya no te veo y no podemos jugar juntos.
—Trataré de venir a casa más seguido.
Yeongmin asintió un poco más contento, pero dejó a su tío ir a la cama porque veía cuánto sueño tenía, mientras que él iba feliz con su padre a ver una película de animación.
Y eso era precisamente lo que Yuta odiaba, porque por más que tratara de ocuparse en el trabajo, al final del día, cuando llegaba a su casa, se sentía solo, incluso si Yoonoh estaba ahí para él, él sentía que no tenía a nadie a su lado.
Era un tipo de tristeza que no lo hacía llorar, era como si algo dentro de él se sintiera vacío y en las noches era donde más pensaba, en todo y en nada. No entendía como es que Sicheng lo había dejado de esa manera con el corazón roto y aunque los días pasaban él no podía dejar de pensar en ese espantoso día.
Él era un hombre fuerte, chistoso y carismático, pero ahora se sentía la peor basura del mundo. ¿Qué hice mal? ¿Por qué me hizo esto? Pero al final, lo único que siempre recibía como respuesta era el silencio de su oscura habitación.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanficDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...