Capítulo 53

2.2K 268 85
                                    

Casi Feliz Navidad

Martes, 25 de diciembre.

Yeongmin nunca en su vida se había sentido tan feliz. Estaba rodeado de personas que para él eran importantes en su vida, cada una de ellas dejándole regalos por navidad y felicitando a su padre y a su hyung por la hermosa casa que tenían. Nunca antes había recibido tanta atención y no entendía como es que de repente su casa estaba repleta de personas, jamás había estado su casa tan llena.

—Cierra los ojos, niño —dijo Johny cuando entró a la casa, con unos pequeños regalos en sus manos. —Santa te dejó un gran regalo en mi casa.

Yeongmin rápidamente obedeció cerrando los ojos bajo la atenta mirada de todos los que estaban presentes.

—Chittaphon, trae el regalo —escuchó que su tío Johnny hablaba y con mucho esfuerzo no abrió los ojos porque él realmente estaba curioso sobre el regalo que Santa le había dejado en la casa de sus tíos. Escuchó ruido y jadeos sorprendidos y tuvo que llevarse las manos a sus ojos porque estaba seguro de que los abriría, hasta que la voz de Johnny hizo que despejara su cara. —Puedes abrirlos, Minnie.

Un jadeo enorme salió de su boca mientras parpadeaba rápidamente, sin creerse lo que sus ojos veían. Se giró, pidiéndole permiso con la mirada a su padre cuando lo encontró abrazando la cintura de Taeyong, el mayor rápidamente asintió con una sonrisa, igual de emocionado que su hijo.

—¡Una bici! —gritó, aún asombrado dando unos saltos y corriendo hacia donde Chittaphon estaba parado, sosteniendo la bici. —¡Gracias, tíos!

—Eh —le dijo Chittaphon tomándolo cuando el niño se tiró a sus brazos, abrazando a los dos. —Que Santa la trajo, solo la dejó en nuestra casa.

Rápidamente se bajó de los brazos de sus mayores y se subió a la bicicleta siendo ayudado por Chittaphon. No era grande, de hecho, estaba perfecta para el tamaño del niño así que fue fácil para él subirse.

—Puedes ir afuera un momento, hijo —le dijo Yoonoh. —Así andas bien en la bici.

—¡Hyungs! —rápidamente los buscó con la mirada, encontrando a Jaeno y sus novios con una sonrisa mientras lo miraban. —¿Pueden ir conmigo a andar en la bici, por fis?

Los tres rieron enternecidos mientras asentían con la cabeza, Jaemin adelantando los pasos para ayudar al niño a sacar la bicicleta de la casa.

—Tengan cuidado, que no se caiga mucho —dijo Taeyong un poco divertido, pero advirtiendo de todas maneras para que Yeongmin no sufriera daños. Cuando ellos salieron, Yeongmin soltó un grito lleno de alegría.

—¡Renjun hyung, ayúdame a subirme! —el mayor rió mientras lo tomaba entre sus brazos para subirlo mientras que Jaeno sujetaba la bicicleta. Era una zona donde no muchos vehículos transitaban. —Puedo ir muy rápido, miren, hyungs.

Yeongmin pedaleó rápidamente tambaleándose unos momentos haciendo que los tres mayores se pusieran en alerta, pero el niño recobró estabilidad, alejándose de ellos un poco, pero Jaemin corrió detrás por si caía. De todos modos, las rueditas a un lado de la bicicleta hacia que se mantuviera estable.

—¡Hyung, no puedes alcanzarme! —gritó emocionado Yeongmin, riendo fuertemente porque él jamás había disfrutado de esa manera. Jamás había montado una bicicleta porque su mamá no lo dejaba, tampoco era como si tuviera una, pero ahora él realmente disfrutaba del gran regalo que Santa le había llevado.

Nunca había pasado una navidad en familia como ahora, siempre eran sus padres y sus tíos, nadie más. Para él, ver a sus abuelos, tíos y hyungs era algo magnífico, todos reían y disfrutaban un buen momento y eso le gustaba.

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora