"Me importa una mierda lo que tú pienses"
Viernes, 7 de diciembre.
Yoonoh pensaba que su amigo Nakamoto Yuta estaba completamente loco, pero más loco estaba él, Johnny, Chittaphon y Taeyong por seguirlo directo a un avión con destino a China. No sabía como demonios Yuta había programado todo, pero junto a sus hombres de narcotráfico, incluyendo a su jefe Taeil, ahora todos iban hacia otro país, dispuestos a pelear y disparar si era necesario. Todo para salvar a Sicheng.
Y claro, él y Johnny como mejores amigos de Yuta no podían dejarlo solo en un momento así, por eso en cuanto Yuta le informó que se iba, ellos se autoinvitaron al jet privado de la policíacon la autorización de Taeil porque joder, no podían dejar que su amigo se arriesgara de esa manera, tenían que asegurarse de que llegara totalmente vivo. Taeyong y Chittaphon cuando se enteraron que sus novios se habían autoinvitado al jet, ellos también lo hicieron por tres motivos; no podían dejarlos solos, querían joderlos porque Johnny y Yoonoh ni siquiera le habían comentado lo que harían y porque estaban preocupados por Yuta y Sicheng.
Así que todos estaban allí, en un avión con destino a China.
La mamá de Taeyong había aceptado quedarse con Yeongmin bajo la excusa de que Taeyong y Yoonoh debían viajar con los demás por tema de trabajo, sin saber la verdad detrás de todo eso.
—¿Te contactaste con Kun? —preguntó Taeil, mirando algo desde su computadora. Yuta, a su lado asintió efusivamente, también mirando su laptop. —¿Qué te dijo?
—Mañana quiere que nos juntemos todos para saber que vamos hacer —Yuta contestó, viendo algunas coordenadas. —No quiere que Sicheng se entere porqué hará un escándalo de esto. De todos modos, podemos planear algo rápido porque dice que el papá de Sicheng y él se juntarán el próximo miércoles.
—Deben estar planeando algo para que le hayan dado tantos días a Sicheng —murmuró Taeil. —¿Te dijo donde se juntarían?
—En unas bodegas cerca del muelle de Shanghai —Yuta frunció un poco el ceño, tecleando algo desde su computadora. —Seungwoo, busca esta dirección y ve las coordenadas desde el lado contrario donde yo las estoy viendo. Wooseok, tú busca desde el otro lado. Seungyoun, necesito que reúnas todas las armas que trajimos a penas nos bajemos del avión, también recluta a los demás junto a Yohan y Hangyul y cuando Seungwoo y Wooseok den sus coordenadas, necesito que a cada hombre le des una posición, necesitamos tener puesto los ojos en todo el lugar.
Sus compañeros nombrados asintieron con la cabeza, anotando mentalmente todo lo que Yuta les decía, incluso si él no era su jefe, sabían porqué estaban allí y no iban a desobedecer a las ordenes que les daba Yuta.
Desde el otro lado del avión, Johnny, Chittaphon, Taeyong y Yoonoh veían como Yuta movía a sus hombres, mandándolos y ordenándoles cosas para poder tener un buen lugar al momento de la confrontación de Sicheng y su padre.
—Todo esto está bien, ¿cierto? Yuta está haciendo todo esto bien, todo saldrá bien —murmuró Taeyong sin quitar la vista de los policías que se movilizaban tan tranquilamente.
—No tenemos de qué preocuparnos, cielo —Yoonoh besó su cien, transmitiéndole un poco de tranquilidad. —Trajeron a sus mejores hombres solo porque Sicheng ya es residente de Corea.
—Es solo que todo esto... me tiene nervioso —Taeyong murmuró, soplando sobre sus manos porque sentía que sudaba. —Solo quiero que termine rápido, que Yuta saque a Sicheng de toda esa mierda y que volvamos a Corea.
—Yuta tiene a los mejores hombres —Chittaphon asomó su cabeza por entremedio de los asientos para mirarlo. —Solo míralo hacer su trabajo, sabe moverlos y hacer que realicen investigaciones, ellos pueden hacer de todo.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
Hayran KurguDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...