« Especial »
Lunes, 10 de septiembre.
Jungwoo siempre fue un chico callado, algo reservado para sus cosas porque nunca le había gustado que se metieran en lo suyo. Es decir, ¿a quién no le molestaría? Jungwoo era un chico pacífico, siempre estaba a favor del amor y en contra de la guerra y peleas, pero cuando lo sacaban de sus casillas él podía convertirse en el mismísimo demonio, justo como ahora.
—¡Wong Yukhei! —gritó entrando al departamento que compartía con su novio. —¡¿Dónde carajos estás?!
También siempre había sido fanático del orden. Cada cosa debía ir en su lugar y debía estar limpio. No era alguien que sufría algún trastorno obsesivo compulsivo, pero siempre había sido ordenado y ver su departamento hecho un desastre hizo que se enojara.
—Hola amor... —susurró el chico saliendo de la habitación con los ojos hinchados por tanto dormir.
—Por favor dime que no dormiste todo el jodido día —suspiró llevando sus dedos al puente de su nariz tratando de controlarse. Como futuro psicólogo él debía mantener la calma y paz, pero la verdad es que su novio hacía que perdiera toda la calma que mantenía en su cuerpo.
—Tenía sueño...
—Yukhei —dijo lentamente dejando su abrigo en el perchero. —Son las 8pm, salí de la casa casi a las 10am, no he llegado en todo el puto día, he estado estudiando como un loco y presentando exámenes. He tenido que soportar tanta mierda en el día y lo único que quería era llegar a casa para estar en paz, con un maldito plato de comida porque muero de hambre... ¿y me encuentro con que has dormido todo el jodido día?
—Tenía sueño —Repitió pero esta vez en un susurro porque la verdad era que estaba comenzando a temer de Jungwoo. Y lo entendía, claro que lo hacía, pero el sueño era mucho más poderoso.
—¿Tenías sueño? —rió amargamente mientras negaba con la cabeza sintiendo como sus tripas sonaban dentro de su estómago por el hambre. —Ni siquiera tuviste que ir a clases hoy. Anoche te acostaste temprano y no abriste ningún maldito ojo. ¿Tenías sueño? Una mierda. Eres un jodido flojo.
—Yah —se quejó el chino haciendo un leve puchero. —Estás siendo muy duro, bebé.
—Dime que al menos te levantaste 10 minutos y llamaste al programa de adopción.
Jungwoo esperó, pero cuando vio que Yukhei abría sus ojos supo que estaban perdidos. De alguna manera se sintió desilusionado, pero era de esperarse. Él era el que más tenía ilusiones de adoptar a un niño, no Yukhei.
—Como sea —suspiró caminando hacia el baño para darse una ducha.
—Bebé, bebé, bebé —repitió Yukhei sintiéndose desesperado. —Perdóname, olvidé por completo que era hoy. Pensé que era mañana, perdóname, mi amor.
—Ya está, Yukhei —dijo negando con la cabeza mientras soltaba un pequeño suspiro. —Iré a darme una ducha y luego iré a la cama.
—Mi amor, perdóname, por favor —suplicó casi al borde del colapso.
—Está bien —contestó sacándose la camiseta ante la mirada suplicante de Yukhei. —De todos modos, fue mi culpa al pensar que te preocuparías de eso. Vuelve a dormir. Yo iré después.
Yukhei iba a seguir rogando, pero Jungwoo cerró la puerta dejándolo afuera.
No supo en qué momento la lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Se sentía lastimado, desilusionado y estresado porque tan solo faltaban pocos meses para poder graduarse y estaba colapsando.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanficDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...