Capítulo 1

6K 503 559
                                    

El comienzo de una bonita catástrofe.

Sábado, 14 de julio

Luego de decir un último "te amo" suspiró y arrojó su celular al Rio Han, donde lo vio caer lentamente, perdiéndose en las profundidades del agua. 

Sicheng sentía un nudo en su garganta, y cerró sus puños centrando todo el enojo allí, sin querer golpear algo. Él se había prometido cambiar y eso era lo que haría. Tenía que comenzar a nacer un nuevo Dong Sicheng.

Miró el cielo por unos segundos y luego ajustó uno de sus grandes abrigos y caminó hacia el principio del puente, ignorando el hecho de que un chico pasó a su lado. Vestía solo con una camiseta y se veía lamentable. 

«No es mi problema»

Pero cuando caminó unos pasos lejos del chico escuchó un desgarrador sollozo saliendo de su garganta. Se detuvo uno segundos pensando si ayudarlo o no.

—¿Estás bien? —terminó por acercarse igual.

El chico dio un pequeño salto, algo asustado de que le estuvieran hablando en un puente cerca de las 2am. No dijo nada, no se movió tampoco, esperando a que el desconocido pasara de largo, pero falló totalmente cuando soltó un pequeño sollozo nuevamente. Llorar era algo que no se podía controlar.

—¿Tienes frío? —Sicheng puso una mano sobre el brazo desnudo del chico. Éste tembló y por unos momentos el pelirosado entró en pánico porque pensó que el otro chico estaría entrando en una crisis.

Se sacó una de las tantas chaquetas que tenía sobre él y la tendió sobre los hombros del castaño.

—A veces las mejores conversaciones son con las personas desconocidas —dijo Sicheng luego de unos momentos en los que el chico trataba de secarse las lágrimas.

—N-no hablo con d-desconocidos —murmuró con la voz temblando. No quería volver a pensar en lo sucedido, pero su subconsciente le gritaba de mil maneras lo que quería olvidar.

—Soy Sicheng, vengo desde China.

El castaño lo miró unos segundos con los ojos rojos, sin saber si corresponder a la presentación o darse media vuelta e irse a perderse a algún lugar.

—Soy Lee Taeyong —respondió finalmente. Secándose las comisuras de sus ojos.

—Ahora puedes contarme qué es lo que te tiene mal.

—¿Alguna vez has hecho algo... realmente malo? —preguntó Taeyong, sentándose en el suelo del puente, sin siquiera darse cuenta de que el rostro de Sicheng había cambiado con solo una pregunta.

¿Qué era lo que Taeyong llamaba exactamente malo? Porque Sicheng había hecho tantas cosas malas en su vida que ni siquiera podía contarlas porque eran cientos, miles.

—Depende de a lo que te refieras —contestó después de unos minutos procesándolo y sentándose a su lado.

¿Y si Taeyong realmente llamaba malo a todo eso lo que él alguna vez fue en su vida? Sicheng trataba de alejarse, pero de alguna manera toda la mierda siempre volvía.

Pero lo que no sabía Sicheng es que Taeyong se refería a algo completamente diferente.

—¿Qué debería hacer si me acosté con un chico?

¿Así que eso era lo gran terrible que Taeyong había hecho? Sicheng casi quiso reírse.

—No le veo nada de malo que te hayas acostado con un chico... —Sicheng dio un pequeño salto cuando Taeyong comenzó a sollozar nuevamente. No sabía que hacer, no sabía como consolarlo, así que solo se quedó allí, en silencio mientras que con su mano masajeaba su espalda.

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora