Fiesta
Sábado, 27 de octubre.
Cuando Sicheng con Yuta llegaron al lugar citado no pudieron creerlo. La casa de Jaemin era una mansión y aun así la música desbordaba por todo el lugar, las luces eran escasas y de colores, pero aun así iluminaban el lugar lo suficiente para verse las caras. Había muchísima gente, tanta que ellos ni siquiera conocían, también había un DJ animando la fiesta, y había un lugar especialmente para el alcohol. Tanto Yuta como Sicheng estaban en shock por la gran fiesta que habían montado por el cumpleaños de ellos.
—¡Démosles una gran bienvenida a los cumpleañeros! —las personas desconocidas comenzaron a gritar y a aplaudir, pero ellos no sabían que hacer, hasta que de entre tanta gente Chittaphon y Taeyong aparecieron con un pastel cada uno.
—¡Pidan los deseos! —gritó el tailandés animado, incitando a que los cumpleaños hicieran lo pedido y que apagaran las velas.
La pareja no hizo más que hacerle caso y luego se escuchó como los demás gritaban y aplaudían, la música también fue subida y de inmediato la gente comenzó a bailar.
Taeyong tomó del brazo a Sicheng y tiró de él hacia la cocina, donde no había gente porque el amigo de Jaemin, Jackson, creó un bar improvisado fuera de allí, entonces todos sacaban para beber desde ese lugar.
—¿Esta casa es de tu cuñado? —silbó Sicheng sorprendido mirando por sus alrededores. —Es una locura.
La verdad era que la casa de Sicheng en china era muchísimo más grande, pero aun así se sorprendía.
—Jaemin vive con sus padres, pero ellos siempre pasan viajando por asuntos de trabajo, así que él vive más con nosotros. Todas las noches va a casa a dormir. Viene hacia acá de vez en cuando —explicó Taeyong apoyándose en la encimera. —¿Y? ¿Qué te parece la fiesta?
—Es... ¿qué demonios? ¿Desde cuándo conocen a tantas personas? ¡Este lugar está repleto!
—Aún faltan más por lo que me informó Jaemin —Taeyong rió emocionado. Nunca había asistido a fiestas de esta magnitud y aunque no había tomado nada de alcohol, él se sentía de maravilla. —Vino tu amigo, Kun. Está afuera quizás hablando con el amigo de Yuta hyung, Taeil. Solo has visto el interior de la casa, pero si vas al patio trasero, joder, es una putada. ¡Hay hasta piscina! Y según lo que dijo Renjun, este chico que organizó todo, Jackson, temperó el agua para el que quisiera meterse.
—Estoy impresionado —Sicheng comentó, tomando del brazo a Taeyong para sacarlo fuera, donde estaba la mayoría que él conocía.
—¡Hyung! —Donghyuck saltó sobre él, abrazándolo de manera efusiva mientras lo felicitaba por su cumpleaños. Sicheng rió enternecido y correspondió al abrazo, sin darse cuenta como detrás de Donghyuck Mark se encontraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
—Felicidades, Sicheng hyung —comentó el canadiense dándole un pequeño asentimiento de cabeza. El chino solamente sonrió y buscó con la mirada a su novio, cuando lo vio hablando relajadamente con Taeil él decidió acercarse para saludar. Habría ido a hablar con Kun, pero él se encontraba animadamente con un par de chicas que Sicheng no conocía.
—Bebé, esto es una locura —comentó Yuta abrazándolo por los hombros. —Cuando Chittaphon me llamó no pensé que sería de esta manera, pensé que era algo más reservado.
De repente cuando Sicheng iba a hablar todas las luces fueron apagadas y la música aumentó en demasía, tanto que ni siquiera la gente podía hablar. El lugar fue iluminado por unas pequeñas luces tenues y más de algunas personas comenzaron a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanfictionDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...