Capítulo 46

2.3K 274 151
                                    

"Cuéntame todo de Sicheng"

Los primeros en llegar fueron los padres de Taeyong, su madre llorando descontroladamente y su padre tratando de encontrar respuestas a lo que le había sucedido a su hijo. Minutos después aparecieron Jaemin, Jaeno y Renjun, totalmente agitados tal vez por haber corrido en busca de Yoonoh.

—¿Qué demonios Yoonoh? —Jaeno preguntó, sintiendo la angustia en todo su sistema. Él solo había recibido una llamada de su cuñado diciéndole que Taeyong estaba en el hospital por haber sido envenenado por su ex. —¿Te han dicho algo? ¿Ha salido el doctor? ¿Has visto a Taeyong?

—¿Quién fue? —preguntó Renjun, sentado a un lado de su suegra con las manos de ella entre las de él porque la pobre señora no dejaba de temblar.

—Wendy —Yoonoh tragó saliva, mirando a Yeongmin que estaba acostado en dos sillas durmiendo, porque de repente se había sentido muy cansado por el agotador día. —Yo-yo estaba trabajando y ella había ido a buscar a Minnie al jardín porque quería verlo —murmuró sintiendo unas ganas enormes de vomitar. Quería expulsar todo lo que había comido las últimas horas solo por los nervio. —Ella me llamó diciéndome que Yeongmin estaba aburrido, que lo fuera a buscar, pero estaba en una reunión y no podía ir, así que Taeyong me dijo que él podía ir y... y después de una hora recibí una llamada de emergencia de él, pero no hablaba, escuchaba... escuchaba como ella le decía mierdas y sobre como se iba a ir paralizando hasta morir —las lágrimas al fin salieron de sus ojos, y los sollozos también porque no entendía como podían haber herido de tal manera al amor de su vida. —Yo dejé todo tirado y manejé como un loco para buscarlo, llamé a la ambulancia y a la policía en el camino. Ahora supongo que está en la cárcel pero...

—Dame todos sus putos datos —gruñó Jaemin tomando su celular entre sus manos, la rabia recorriendo todo su cuerpo. —Conozco a abogados prestigiosos de Seúl, solo dame los datos y te juro que no dejaremos que salga de la puta cárcel.

Yoonoh asintió mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, el doctor no había salido a decir nada sobre el estado de Taeyong y él se echaba la culpa de todo.

—Lo siento —susurró escondiendo su rostro entre sus manos. —Lo siento mucho, esto es mi culpa... —de repente sintió los brazos de su suegro rodearlo y darle un apretón, de inmediato se aferró al abrazo porque jamás había tenido a un padre que lo abrazara de esa forma cuando se sentía mal. —Discúlpeme, señor, prometo que lo cuidaré mejor...

—Tú no tienes la culpa de que tu ex sea una loca, hijo —dijo el hombre llevándolo hacia una de las sillas para que tomara asiento. —Taeyong estará bien, mi hijo es valiente y fuerte, no sé con que mierda lo habrán envenenado, pero Taeyong es mucho más que eso. Y no te preocupes por ella, Jaemin tiene sus contactos en la universidad y estoy seguro de que llevará esto frente a un juez. Siento lástima por Yeongmin porque es su madre, pero ella está loca y es una psicópata, no puede estar libre con lo que acaba de hacer. Me encargaré de que los abogados que Jaemin consiga sean realmente buenos. Como juez, sé que ella quedará en prisión muchísimos años, pero lo más probable es que sea dirigida a un psiquiátrico. 

Yoonoh asintió secando sus lágrimas bajo la mirada de los demás, hasta que sintió varias pisadas y volteó la vista, encontrándose con Chittaphon casi corriendo hacia ellos, con el cabello desordenado y su traje mal puesto, Johnny venía justo detrás de él junto a Yuta, los tres con el rostro totalmente preocupados.

—¿Que jodidos demonios pasó, Yoonoh? —Chittaphon llegó hasta él, tomando su rostro entre sus manos para ver si tenía alguna herida en algún lado, luego de asegurarse que no tenía nada revisó a Yeongmin incluso si el niño dormía. —¿Qué le dio esa loca a Taeyong?

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora