N/A's: Pequeño maratón por los 100 votos 💕 Muchísimas gracias 😍🍃
•••
Feliz cumpleaños, Jaemin
Lunes, 13 de agosto.
—¡Taeyong! —gritó Dongsun mientras soltaba un suspiro mirando la hora en su celular. —Llegaremos tarde. Tus papás nos dijeron a las 7. ¡Van a ser las 8!
—Nos dijeron que tenemos que estar allá a las 7 para que así lleguemos a las 8 —comentó mientras asomaba su cabeza por la puerta del baño. —Ya los conozco.
—Llegaremos a las 8:30 si sigues demorándote.
—Ve a esperarme en el auto, yo salgo en seguida —dijo mientras se sentaba en la cama y cambiaba sus zapatos porque los que tenía lo hacían sentir incómodo.
Dongsun soltó un suspiro y tomó su chaqueta con las llaves del auto y salió de la casa yendo directo al coche.
Taeyong en cambio, fue al baño por quinta vez y revisó su maquillaje y también si estaba bien vestido. Puede que fuera a una cena en la casa de sus padres, sin embargo, siempre debía mostrarse presentable para todos.
Tomó su celular caminando directo a la salida cuando un mensaje llegó y lo revisó, su cuerpo quedando quieto por la sorpresa.
Jung Yoonoh le estaba preguntando si le gustaría ir al cine a ver alguna película. Y aunque le hubiera encantado decirle que sí, que fueran porque desde el cumpleaños de Mark que no se veían, él sabía perfectamente que ya tenía planes para esa noche.
Se disculpó con el chico y declinó la oferta, y aunque hizo un puchero caminó directamente hacia el auto en donde su prometido lo esperaba.
—Tú mamá ya me llamó —comentó Dongsun rodando los ojos mientras veía a Taeyong entrar por el auto.
—Mh —asintió distraído mientras jugaba con su celular. —¿A qué hora llegaremos a la casa? —preguntó, mirando por la ventana.
—Siempre solemos venirnos como a las 11 —contestó Dongsun manejando. Usualmente cuando ambos salían en el auto él manejaba. —¿Por qué?
—Sicheng me invitó a salir, pero ya me negué —mintió sintiendo su estómago revolverse.
Nunca había sentido tanto la necesidad de mentirle a su prometido, mucho menos ante cosas así. Es decir, nunca le había sido infiel hasta ahora, pero no por eso se le hacía menos doloroso. Amaba a Dongsun, eso era algo que jamás dudaría, pero entonces, ¿por qué su pecho y corazón dolían cuando su propio novio le decía que lo amaba?
—Podrían ir otro día —comentó mirando las calles. —Además es lunes, ¿no sería un poco complicado salir hoy?
—Sí, ya se lo dije —Taeyong suspiró, sintiéndose intranquilo. Quería llorar y gritar. ¿Por qué, si tenía al supuesto amor de su vida a su lado estaba pensando en ir con otro chico que ni siquiera conocía?
—¿Pasa algo, amor? —preguntó Dongsun buscando la mano de Taeyong para entrelazarla con la suya. —Estás distraído. ¿Trajiste el regalo de Jaemin que estaba sobre la mesa?
—Mierda —se quejó llevándose ambas manos a la cara para maldecir. —Joder, se me olvidó por completo.
Dongsun notó como Taeyong no volvía a tomarle la mano como usualmente lo hacía, sin embargo, lo dejó pasar y solamente negó con una sonrisa.
—Después podríamos ir a dejárselo. No te preocupes.
También notó cuan distraído estaba Taeyong. Dongsun realmente esperaba que en el trabajo le estuviera yendo bien y que no se estresara más de lo debido. Pero él no tenía ni la más mínima idea que la razón de la distracción de Taeyong era Jung Yoonoh, el chico con el que le era infiel.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanficDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...