Dosis de realidad
Lunes, 1 de octubre.
Sicheng era un chico muy inteligente, desde niño siempre fue el primero en resolver los ejercicios de matemática, también fue uno de los primeros que comenzó a leer a los 5 años. Cuando tenía 7 años prefería los libros, en vez de las grandes consolas. Él siempre fue inteligente, un niño con una capacidad intelectual mayor que el promedio, pero a la hora de hablar de sus sentimientos era un completo inútil. Ni siquiera sabía como comportarse frente a Yuta y eso que ya llevaban algunas semanas juntos.
—Hoy pasaré por ti —dijo el japonés a través del celular. Sicheng asintió sin saber que decir, de todos modos, con la vista de Kun fija en él tampoco se le ocurría qué palabras formular.
—Te veo más tarde —fue todo lo que dijo antes de cortar. Entonces Kun tomó de su café mientras chasqueaba la lengua.
—¿Cómo es que te pudiste involucrar con un policía? Sabes que es peligroso.
—Eso no es de tu incumbencia.
Claro que no debía importarle a Kun, pero con toda la nueva información que había reclutado involucraba a todos, incluso a él mismo.
—Están viniendo a Seúl, Sicheng —Kun cortó el gran silencio que se había creado entre ellos. Sicheng sintió sus manos temblar porque sabía que le quedaba poco tiempo con Yuta. En realidad, era lo único que le importaba ahora. Yuta, Yuta, Yuta...
No lo entendía, ¿acaso podía enamorarse en semanas? Joder, Sicheng sentía que estaba en una puñetera montaña rusa. Sus emociones y sentimientos cada vez subían muchísimo más, tanto, que tenía miedo de luego caer al abismo. Yuta siendo policía ¿podría salvarlo de la gran mierda en la que estaba liado? Lo dudaba mucho.
Las últimas semanas todo fue tan lindo, llamadas de buenos días y de buenas noches. Yuta iba por él al trabajo y lo llevaba a dar paseos que duraban más de 3 horas. Se besaban tan amorosamente que incluso a Sicheng le dolía el corazón.
—¿Cuánto tiempo crees que tengo? —la verdadera pregunta era, "¿cuánto tiempo más tengo con Yuta?" Pero no la quería decir porque entonces todo se haría real. Él no quería dejar Corea, no quería dejar a sus amigos y tampoco quería dejar a su novio. De alguna manera él llegó al país escapando, pero ahora iba a tener que volver a China, dejando a la gran familia que había hecho.
—Algunas semanas, si es que te ocultas bien —Kun asintió con la cabeza un par de veces. —Tu padre está escondiendo algo. No sé que es, pero creo que es algo valioso. ¿Tienes alguna idea de lo que puede ser?
—¿Algo valioso? —Sicheng frunció profundamente el ceño tratando de recordar, mas nada le llegó a la mente. —No, nunca habló de algo valioso frente a mí, ni siquiera mamá.
—¿Estás seguro, Sicheng? —Kun alzó un poco sus cejas mientras tecleaba algo en su computadora. —Estoy interviniendo con la señal de allá, escucho palabras sueltas, no entiendo mucho de lo que hablan.
—¿Cómo demonios has podido interferir en la señal? —Sicheng no entendía como es que Kun siquiera había pensado en eso. —Si te descubren te van a matar, Kun. Mi papá no tendrá piedad.
—Hackeé el sistema —dijo simplemente mientras se encogía de hombros. —Los hombres de tu padre son un poco ignorantes en el tema porque no lo han estudiado. Solo son personas que les gusta jugar con la tecnología.
—¿Cuántos hombres vienen a Seúl? —preguntó Sicheng mordiendo un poco de su uña. —Dijiste que había tiempo, ¿por qué ahora vienen tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanficDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...