Capítulo 27

2.5K 302 137
                                    

Retorcido

Viernes, 28 de septiembre.

Donghyuck siempre fue un chico rebelde, alguien que, aunque era travieso, le gustaba mantener el control de las cosas. Esa fue una de las tantas razones del porqué sus padres lo abandonaron.

Fue duro al principio, él se sintió devastado y le costó tanto superarlo, quizás años. O quizás aún no lo superaba, pero allí estaban los señores Lee, padres de Mark, quienes a pesar de que él no era su hijo, habían hecho todo por él. Le dieron un techo, una cama, comida y lo registraron en la ficha social, como si fuera un hijo. Donghyuck estaba completamente agradecido con ellos, pero su egoísmo era tan grande, que quería más, mucho más. Era un chico codicioso, alguien que nunca estaba satisfecho y siempre terminaba saciándose con Mark que le daba en el gusto en todo.

Mark, en un principio, pensaba que ayudando y entregándole todo a Donghyuck él dejaría de sufrir por el abandono de sus padres. Estaba equivocado, porque luego Donghyuck se acostumbró a tenerlo todo, incluso si a Mark le costaba conseguirlo. Hacía rabietas o se enojaba y Mark, para complacerlo le daba todo, incluso terminó dándole sus pensamientos y control.

Ese día, el canadiense había programado una salida con sus amigos, Jaemin, Xiaojun y Jungwoo. Según lo que habían dicho, irían a un karaoke o a un parque de diversiones, de hecho, a Mark no le importaba mucho el lugar, incluso ellos podrían ir a una cafetería y todo estaría bien porque estarían compartiendo un momento juntos.

—No irás —Donghyuck murmuró sin quitar la mirada de el libro que estaba leyendo. En verdad él estaba estudiando porque el lunes debían presentarse a un examen en la tarde, luego de salir del trabajo.

—Si iré —Mark dijo en cambio, tomando valor para alzar un poco la voz ante Donghyuck. Siempre era así, lo hacía sentir indefenso, como si no pudiera decidir por sí mismo. —Ya quedé con los demás.

—Ponte a estudiar mejor —Donghyuck ni siquiera se inmutó en mirarlo, pero Mark sintió algo caliente recorrerle el cuerpo, él de verdad estaba comenzando a enojarse.

—Yo no soy el que necesita estudiar, ¿recuerdas? —alzó la mandíbula, haciéndolo ver un poco intimidante. Donghyuck, por primera vez desde que comenzaron la discusión se dispuso a mirarlo con el ceño fruncido. El coreano no entendía cómo es que Mark estaba desafiándolo.

—Mira, Minhyung, suficiente tengo con tener que hacer la jodida práctica por las mañanas y en las noches asistir a algunas clases, estoy estresadísimo y tu mierda de llevarme la contraria no me está gustando, así que no moverás tu culo de aquí, ¿me oíste?

Mark se encogió un poco en su sitio, sin saber qué responder. Entendía que Donghyuck estuviera estresado con el tema de la práctica y la universidad al mismo tiempo, pero ellos estaban a tan solo pocos meses de graduarse, faltaba poco, solo tenían que aguantar un poco más. Mark comprendía a Donghyuck, pero ¿por qué Donghyuck no lo comprendía a él? Quería salir, divertirse con sus amigos. Yukhei no le decía nada a Jungwoo por querer salir con sus amigos, Jaeno y Renjun tampoco le decían nada a Jaemin, ¿entonces por qué Donghyuck era tan incomprensible con él?

Joder, ni siquiera estaban en una relación formal como para que Donghyuck lo tratara de esa forma.

Pero Mark trataba de entenderlo y ponerse en su lugar. A Donghyuck nunca le había gustado sentirse solo, por eso Mark prefería siempre estar con él.

Esta vez, decidió encarar a su amigo.

—Saldré como a las nueve, si quieres espérame despierto o durmiendo —dijo simplemente, sin dejar que las palabras anteriores de Donghyuck le afectaran. —Mamá y papá saldrán, así que supongo que llegarán en la madrugada porque irán a un matrimonio de unos amigos.

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora