Capítulo 3

4K 415 503
                                    

Búsqueda

Lunes, 30 de julio.

—Mark... —Yerim se sintió incómoda ante la mirada que Mark y su acompañante y mejor amigo Donghyuck le estaban dando. Pero de seguro no se sintió tan incomoda como lo estaba Mark. —Él sábado estuve esperándote en el lugar que te mandé por mensaje.

Justo en el momento en que Mark se disponía a responder, su mejor amigo se le había adelantado.

—¿Oh? Estoy seguro de que Mark lo siente mucho, Yerim-ah —respondió su mejor amigo con un semblante preocupado, claramente fingiendo —Lamento habértelo quitado, ese día lo llamé para que me ayudara con algo de suma importancia. Estábamos tan ocupados que ni llamarte pudimos, de verdad, lo siento tanto.

Mark observó cuidadosamente las expresiones de Yerim, y ahí estaba; esa sonrisa forzada y la mirada apenada.

—Oh, no te preocupes, puedo entenderlo, los amigos primero —acarició incómodamente sus cabellos, tratando de evitar los ojos del canadiense. —Tal vez para otra ocasión será, adiós Mark, adiós Donghyuck.

Mark frunció el entrecejo, sintiendo que algo se removía en su estómago cuando la vio partir cabizbaja, quizás culpabilidad, quizás arrepentimiento, no lo sabía.

—Dios, qué dramática, no debería gustarte una persona así, Mark, conmigo basta —dijo el moreno riendo por lo que había dicho, con clara diversión ante lo que había sucedido. —Vamos, la clase ya comienza.

Quiso negarse a la petición de Donghyuck; decirle que iría después porque tenía que terminar una conversación con Yerim, pedirle disculpas directamente e invitarla a salir otra vez, esta vez sin faltar. Sin embargo, al mirar los ojos de Donghyuck, su mente y rumbo cambiaron completamente.

—Sí, ya voy...

Su mente comenzó a trabajar mientras caminaba a un lado de su amigo, la sensación de culpa y asfixia podían con él, y es que tal vez en su momento le pareció correcto, pero ahora se arrepentía totalmente.

Porque sí, el día de la cita, Mark y Donghyuck hicieron de todo, menos "algo importante", como lo había dicho el moreno. Dudaba que ir a recorrer el centro comercial sin ninguna intención fuera algo importante.

Algo estaba pasando, algo estaba mal, no sabía qué, pero no se sentía correcto que su mejor amigo lo llamara el día de su cita, esa que tanto había esperado, y que le dijera: "Hey, ¿Sigues con eso? Ella dudó de la salida, amigo, ella no quiere ir, date cuenta, aunque no quisiera, ¿Quién podría rechazarte? Tu carita triste por su rechazo haría llorar hasta un muerto, nadie puede decirte que no, Mark, así que sólo queda ceder. No lo entiendes, pero no hace falta que lo hagas. ¿Por qué mejor no te vienes conmigo, tu amigo, quien sí quiere pasar tiempo contigo sinceramente, y la pasamos bien?"

Sea lo que fuese, estaba mal. Había algo ahí en su amistad con Donghyuck, pero eso era algo que Mark no podía descifrar aún. No tenía control sobre sí mismo, y parecía que quien se hacía llamar su mejor amigo, lo sabía perfectamente.

Tal vez él era débil e influenciable ante lo que los demás decían, no lo sabía, pero estaba mal, muy mal.

Oh Dios, estaba tan jodido.

Oh Dios, estaba tan jodido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora