Algo está sucediendo.
Lunes, 27 de agosto.
Mark se sentía oprimido, como si no pudiera hacer todo lo que él quisiera, y es que en realidad estaba en lo correcto. Donghyuck apenas y lo dejaba respirar tranquilo, siempre estaba sobre él diciéndole qué hacer y qué decir, y la verdad era que todo era cierto y eso ya estaba comenzando a colapsar a Mark.
—¿Dónde vas? —preguntó el coreano cuando el canadiense comenzó a caminar en dirección opuesta a la cafetería.
—Tengo que ir a hablar con la secretaría sobre algunos papeles de la universidad. Tengo algunas inasistencias y aunque no me afecte en nada necesito saber porqué si yo he venido a todas las clases.
—Voy contigo...
—No —Mark negó con la cabeza soltando un suspiro. —¿Puedes... puedes dejarme hacer las cosas por mí mismo, Hyuck? Por favor.
—No te dejaré ir solo...
—Por el amor de Dios, Donghyuck —resongó desesperado, suplicando para que su amigo le diera el espacio necesario. —Ve a la cafetería y espérame allí con los demás.
Ni siquiera esperó respuesta por parte del otro, simplemente se dio media vuelta y comenzó a caminar, sin girarse a mirar como Donghyuck había quedado sorprendido por su arrebato. Tal cual como Mark se lo pidió, dio media vuelta y se fue a encontrar con sus otros amigos, aún así se encontraba enojado y desesperado porque sentía que el canadiense se le estaba yendo de las manos y eso no debía ser así. Él siempre debía mantener el control de todo.
Mark dobló la esquina y soltó un suspiro mientras se apoyaba en la pared con los ojos cerrados. Debía admitirlo, tuvo miedo cuando le dijo a su amigo que no lo siguiera, pero es que el otro ni siquiera lo dejaba hacer las cosas solo.
—Mark —escuchó que lo llamaban y abrió los ojos encontrándose con Yerim que lo miraba con una pequeña sonrisa. —¿Qué haces aquí?
—Yo... —no sabía que responder porque la sola presencia de la chica lo ponía nervioso. —No lo sé.
—Me sorprende que Donghyuck no esté rondeando a tu alrededor —comentó ella con diversión. —Se ve que te quiere mucho y te cuida. Es un buen amigo, pero muy sobreprotector.
—Mhhh —Mark asintió levemente. —Hyuck no quiere que nada malo me pase, así que está bien si quiere cuidarme.
—Sí, eso veo —ella miró detrás sintiéndose algo incómoda hablando sobre Donghyuck, así que con una pequeña sonrisa trató de cambiar el tema de la conversación. —¿Has comido algo?
—Ahh... —Mark dio una pequeña sonrisa mientras negaba con la cabeza. —Yo estaba yendo donde la secretaria de la facultad ahora, así que supongo que no alcanzaré a comer nada porque luego tengo clases.
—Tengo por aquí un sándwich —dijo la chica mientras registraba su bolso en busca del bocadillo. —¡Aquí está! Toma, no puedes pasar hambre, Markkie, la comida es importante en el día.
Mark tomó lo que Yerim le tendía y le agradeció con una enorme sonrisa.
—¿Quieres acompañarme a hablar con la secretaria?
—Claro, vamos Markkie.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanfictionDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...