Capítulo 51

2.1K 273 164
                                    

Incompletos

Lunes, 17 de diciembre.

Donghyuck estaba tan nervioso que sus manos sudaban tanto, tenía que secárselas en su traje para que no se sintiera incómodo. Todo lo contrario a Mark, que estaba a su lado tan tranquilo, como si su vida no estuviera dependiendo de la tesis que en una hora debían presentar.

Estaban los padres de Mark también, a un lado de ellos, apoyándolos, pero la verdad era que Donghyuck sentía de todo menos apoyo porque desde que la señora Lee se había enterado de lo que tenía con Mark no dejaba de verlo con una mirada juzgadora, como si lo acusara de algo, siempre mirándolo con el ceño fruncido y eso ponía mal a Donghyuck porque nuevamente había decepcionado a una persona que tanto había cuidado de él.

—Deja de mover la pierna —gruñó Mark a un lado de él.

—Lo siento —murmuró, dejando su pierna quieta. Todo su cuerpo temblaba y ni siquiera se había dado cuenta como su pierna se movía frenéticamente de arriba hacia abajo. Donghyuck tomó la segunda botella de agua que se había comprado y bebió de ella porque estaban tan nervioso que tenía que tener sus manos ocupadas o pronto colapsaría. —Voy al baño.

Casi salió corriendo al baño incluso si solo le respondió el señor Lee. Cinco minutos no fueron suficientes para que se tranquilizara, lavó 3 veces su rostro e incluso tomó agua directamente del lavamanos. Cuando sintió que pasaron muchos más minutos decidió volver fuera de la sala de conferencias para sentarse nuevamente a un lado de Mark.

—¿No estás nervioso? —le preguntó al mayor mirándolo.

—¿Uhm? —Mark alzó las cejas, algo distraído. —¿Nervioso? No, o sea, no tanto. Sé que lo haré bien. No deberías estarlo tú tampoco, tienes que hacerlo bien, Hyuck.

Donghyuck mordió su pulgar mientras asentía, viendo como algunas personas entraban y salían de la sala de conferencias.

—Lo haré bien, ¿verdad? —se atrevió a preguntarle al mayor, tomando un poco más de agua de la botella.

—Si dejas esos nervios a un lado estoy seguro de que lo harás bien, así que ahora tranquilízate, Donghyuck, después vienes tú.

El menor volvió a asentir con la cabeza sin decir nada más, cuando vio que la persona salía de la sala de conferencias él simplemente suspiró, tomó su laptop y caminó hacia dentro con pasos firmes.

—Suerte, cachorrito —fue lo último que escuchó de Mark. Él simplemente se aferró a ello.

Donghyuck soltó un suspiro tembloroso cuando entraron a la casa, justo delante de él iba Mark hablando con sus padres sobre cómo había sacado una anota sobresaliente en la tesis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghyuck soltó un suspiro tembloroso cuando entraron a la casa, justo delante de él iba Mark hablando con sus padres sobre cómo había sacado una anota sobresaliente en la tesis. El menor arrastró los pies hasta la escalera, para subir a la habitación. Su intención era informar que iría a descansar, pero al ver como los tres hablaban tan emocionadamente por la buena nota de Mark, simplemente decidió callar y subir en silencio.

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora