El último sufrimiento
Viernes, 4 de enero.
Donghyuck nunca se había sentido tan mal en su vida. Sus pasos eran inestables y su cuerpo temblaba demasiado que ni siquiera podía mantener bien la bolsa en sus manos. Con dedos temblorosos presionó el botón donde indicaba su piso en el pequeño apartamento, pero en el momento en que las puertas se cerraron Donghyuck sentía que le quitaban el aire, así que con pequeñas respiraciones comenzó a controlarse, pero no sabía cuanto tiempo más.
No sabía que estaba mal, estaba tomando las pastillas que su doctor le había recetado, estaba durmiendo casi las 24 horas del día y acababa de ir a comprar una fruta para comer, ¿por qué entonces sentía que se moría?
Cuando las puertas se abrieron salió rápidamente del elevador, pero hacer movimientos rápidos hacía que su cabeza diera vueltas. Sus oídos piteaban y su cuerpo cada vez más estaba más tembloroso, ya no escuchaba, fue imposible para sus manos sostener la bolsa y la manzana que había comprado terminó rodando por el suelo. Si Donghyuck pensaba que ese era su fin, entonces no quería seguir sufriendo. De repente pestañeó o sus ojos se cerraron, no lo sabía, pero desde ese momento todo se volvió oscuro y no siguió sintiendo nada.
Solo oscuridad, una oscuridad horrible.
Su cuerpo dolía y la parte trasera de su cabeza también. Se sentía desenfocado, con la garganta seca y el estómago vacío. Escuchaba vagamente el sonido de unas máquinas, y podía sentir como algo estaba inyectado a su brazo. Gruñó, porque aún sin haber abierto los ojos ya sabía que estaba en un hospital.
—Lee Donghyuck —escuchó que lo llamaban, así que con pereza comenzó a abrir sus ojos encontrándose de frente con una enfermera. —¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? —negó un par de veces, respondiendo a su última pregunta aún si le dolía todo el cuerpo. —No mientas.
—Uh —su voz salió rasposa por el esfuerzo que estaba haciendo. —Me duele el cuerpo y un poco la cabeza. ¿Cómo llegué aquí? No recuerdo.
—Llegó una pareja contigo, dijeron que eran tus vecinos y que te habían encontrado desmayado en el pasillo del departamento. Dejaron el celular de uno de ellos aquí por si querías comunicarte con alguien, de todos modos, dijeron que podías llamarlos por si querías que te vinieran a buscar —mientras la enfermera hablaba le revisaba las agujas y sueros que tenía inyectados.
—No, yo no... no quiero molestarlos, he hablado con ellos un par de veces solamente. Cuando esté mejor me iré, no es necesario llamar a nadie.
—No puedes irte solo, Donghyuck —dijo la enfermera, revisándole los ojos esta vez por cualquier cosa. —No te has estado alimentado por días y estás deshidratado y todo eso te ha producido una anemia. Tienes que cuidarte y hacer reposo, comer bien y tomar las medicinas correspondientes para que mejores.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanfictionDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...