Capítulo 11

2.6K 371 91
                                    

N/A's: 2/3 💕

•••

Reales amigos

Miércoles, 15 de agosto.

—¿Listo para ir a casa? —le preguntó Taeyong a su amigo Sicheng cuando dieron las 6 de tarde.

—Mh, no —contestó guardando las cosas en su bolso. De alguna manera se sentía nervioso, así que tomó sus cosas entre las manos y caminó al bañó de la planta con Taeyong detrás de él.

—¿Por qué no? —iba preguntando detrás. —¿Vas a ir a otro lado? ¿Quieres que te lleve?

—Yuta me mandó un mensaje hace unos instantes, dice que está abajo esperándome.

Hubo un momento de silencio donde lo único que se podía escuchar era el agua que corría mientras Sicheng se lavaba las manos.

—¿Una segunda cita?

—No es una cita, solo me vino a buscar —contestó secando sus manos con un pañuelo que sacó de su bolso. —Y la primera no fue una cita.

—Aunque trates de negarlo, todos sabemos que fue una cita.

—No fue una cita, solo fue una salida de amigos.

—Bueno, entonces te dejo para que tu amigo Yuta siga tratando de avanzar contigo —se burló Taeyong mientras salían del baño.

—Tonto —murmuró negando con la cabeza. —Oye... ¿y cómo te ha ido con Yonooh?

—¿Mh? —Taeyong alzó la cabeza algo confundido por la repentina pregunta. Se había dado cuenta que Sicheng prefería ignorar la situación en la que se encontraba, entonces se le hacía raro que preguntara por su amante. —Bueno, en realidad no mucho. Hemos hablado un par de veces, tampoco nos hemos juntado. Él está ocupado y yo lo estoy. De todos modos, sabía que esto no funcionaría —mintió porque hace dos noches él mismo lo llamó y la noche anterior Yoonoh lo había llamado para que hablaran de su día.

—Hablas como si no estuvieras cometiendo una infidelidad.

—¿Qué demonios? —Taeyong frunció un poco el ceño, sintiéndose algo molesto ante las palabras de su amigo. —Sé que está mal lo que estoy haciendo, pero buscaré una solución. Amo a Dongsun, pero Yonooh-

—Sea como sea, estás siendo infiel —comentó mientras ambos subían al elevador para llegar a la primera planta.

Taeyong tensó su mandíbula y prefirió guardar silencio e ignorar a Sicheng porque sabía que su amigo tenía razón. Cuando llegaron a la planta principal Taeyong ni siquiera se despidió de Sicheng y este chasqueó la lengua, yendo directamente hacia donde se encontraba Yuta.

—¿Todo bien?

—Sí.

—Taeyong se veía enojado —comentó mientras ambos salían de la empresa.

—Se molestó porque le dije algunas verdades —se encogió de hombros mientras se subía al auto. —Se supone que los amigos están para decirse cosas, él simplemente se enojó cuando se las dije.

—Ya se le pasará —comentó Yuta mientras subía al auto. —Quizás necesita tiempo para pensar.

—Al bastardo si o si se le tiene que pasar porque es mi gran único amigo aquí.

—Pensé que el otro día habías salido con unos amigos también —dijo encendiendo el auto y comenzando a manejar. En realidad, no tenía pensado ningún destino, lo único que quería era estar un momento con Sicheng.

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora