Un buen momento entre amigos
Viernes, 31 de agosto.
—Hyung —dijo Mark cuando contestaron al otro lado de la línea. —¿Estás ocupado ahora? Necesito tu ayuda.
—Lee Mark —Chittaphon habló al otro lado con una suave sonrisa. —Mi querido pollito, ¿En qué necesitas mi ayuda? Sabes que por ti voy hasta la India.
—Hyung tonto —rió Mark mientras una suave sonrisa aparecía en su rostro porque Donghyuck acarició su cabello. —Mh... Es referente a la práctica que tengo que hacer en la carrera. Tengo que... comenzar la próxima semana y tú me dijiste... que podía hacerla en tu empresa.
—Pensé que ya te habías conseguido otro lado —Chittaphon bromeó. —Tú dime el día y yo le digo a Johnny cuando comienzas. Sabes que Donghyuck igual la puede hacer aquí, por si él quiere.
—Mmhh —Mark miró al chico que estaba acostado a su lado. —Déjame hablar con él y te digo. Creo que estaba buscando en otro lugar pero no le han confirmado.
—Me llamas, así lo pongo a hacer la práctica con Sicheng, él trabaja con la animación 3D, podrían trabajar juntos con el tema del sonido.
—De acuerdo, te llamo en un rato hyung.
—¡Lee Mark! —gritó Chittaphon antes de que el chico cortara la llamada. —Esta noche saldremos con Sicheng y Taeyong, lo más probable es que Johnny, Yuta y Yoonoh también estén, ¿quieres unirte con Donghyuck? Iremos a un bar a tomar algo.
—Eh... te aviso cualquier cosa, hyung. Te llamaré más tarde.
—Claro, nos vemos por ahí, Markkie —dijo Chittaphon cortando la llamada.
Mark suspiró, acostando su cabeza en el pecho de Donghyuck quien no había dejado de acariciar su cabeza. Ese día solo tenían clase un par de horas pero su profesor les mandó un mensaje diciéndoles que no se presentaría, así que ambos se quedaron acostados bajos las mantas dándose pequeños besos de vez en cuando, porque desde el día anterior que no se habían podido separar.
—¿Qué te dijo Chittaphon? —preguntó Donghyuck dejando un pequeño beso en su cabeza.
—Él dijo que tiene un puesto para ti también —comentó Mark mirando hacia arriba para poder verlo mejor. —Así que si quieres podemos hacer la práctica en la empresa de hyung.
—Eso es bueno —dijo estrechando a Mark aún más entre sus brazos. —Iremos juntos entonces.
—También... comentó algo de una salida hoy a la noche con unos amigos —se apresuró a decir porque Donghyuck no había puesto problemas y parecía estar de buen humor. —¿Crees... crees que podamos ir?
—No lo creo —contestó sin pensarlo. Él prefería estar así, acostado junto a Mark mientras lo abrazaba en vez de salir con personas que ni siquiera conocía.
—Pero...
—¿Crees que yo querría salir a algún lado si puedo estar de esta manera todo el día y toda la noche? Sabes que mi respuesta no cambiará, cachorrito.
—Entonces... —Mark cerró los ojos, listo para enfrentar a Donghyuck. —Entonces si tú no vas, yo iré de todos modos.
—¿Qué? —Donghyuck sonaba incrédulo. No podía creer que Mark siguiera desobedeciendo a lo que él decía. —Mark, no quiero discutir...
—No discutamos —se apresuró a decir mientras se sentaba en la cama y Donghyuck lo imitaba, ambos quedando de frente. —No es necesario discutir, pero piénsalo, ¿sí? Nunca salimos a lugares así y una vez no puede ser tan malo. Además, realmente quiero ir.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
ФанфикDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...