Para Sicheng
Domingo, 28 de octubre.
Feliz cumpleaños, Winwinnie.
Tremenda fiesta la de anoche, ¿no? Mucha gente, mucho baile, alcohol... droga. ¿Qué pensaste? ¿qué me lo perdería? ¡Es una fiesta, Winwinnie! Sabes que yo jamás me perdería una fiesta.
Por cierto, Nakamoto Yuta, ¿eh? Mhhh, me suena un poco ese nombre, ¿a ti no? Bueno, como sea. A los imbéciles que mandó tu papá a buscarte nunca supieron como encontrarte. Un poco tontos, ¿cierto? Eres muy predecible. Era obvio que vendrías a Corea, es el idioma que más dominas. Y era obvio también que vendrías a una ciudad tan grande como lo es Seúl para poder mezclarte entre la gente.
Literalmente me costó un día encontrarte. Otro día en ponerme al día con todo lo que estaba sucediendo en tu vida y al tercer día ya estaba infiltrado en la gran fiesta que montaron para ti y tu noviecito.
Umh, ¿no crees que es un poco interesante que Nakamoto Yuta sea policía? Siempre te ha gustado lo difícil y también los desafíos.
Me sorprendes la verdad, aunque yo hubiera buscado más alternativas.
Ahora lo importante: Te quieren en China. Tu papá ya no está dispuesto a seguir esperando por ti, Sicheng. Y será mejor que lleves ese "algo" que todos hablan. No sé que es, tampoco me incumbe, pero todos están vueltos locos.
Soy buena persona, así que te daré hasta el 9 de noviembre para que tomes un avión y te vayas de aquí. Tienes el tiempo suficiente para arreglar tus problemitas y terminar con tu novio. Tienes 12 días a partir de hoy.
Y recuerda, Winwinnie, NADIE debe saber esto. Ni tu amigo Taeyong, ni tu jefe Chittaphon, ni el chico revoltoso que siempre está contigo ¿Donghyuck? Ah... ese diablillo, ¿no crees que deberías echarle una ayudita? Sufre mucho con su novio ese el canadiense. Tampoco debe saberlo tu novio japonés, ni su teniente Taeil.
Soy bueno memorizando e investigando, ¿cierto? Tantos nombres, tantas personas. En china ni siquiera me hablabas a mí, siempre fuiste solitario.
Como sea ¡espero que pases un bonito cumpleaños, Sichenggie! Espero que cumplas mucho más y que tu vida esté llena de felicidad. Te diría que te quiero y esas mierdas, pero la verdad es que te detesto.
—Kris.
Demasiaaaaaado corto, pero muuuuy necesario, porque la verdad es que la historia de Sicheng cada vez más se acerca y se van a revelar demasiadas cosas 😔
Él tiene algo que ya hemos mencionado anteriormente, honestamente creemos que nadie se acuerda o tal vez no se dieron cuenta en el momento, pero sean cuidadosxs con los detalles, porque ese objeto está y ni el propio Sicheng se dio cuenta 🌚 que arda el mundo ahre
Nos estamos leyendo pronto, saludos 🍃
—Gery & Anny
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanficDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...