Despedida
Martes, 6 de noviembre.
Mark estaba en su ventanal, apoyado en la barandilla mientras fumaba un cigarrillo, era tarde, quizás las 8 de la noche, pero no más que eso y él ya sentía todos sus músculos tensos, y aunque en un principio el cigarrillo lo ayudaba a calmarse, estas últimas veces no era así.
Algo dentro de Mark comenzaba a molestarlo, incluso la presencia de Donghyuck lo hacía enfurecer. Desde la fiesta que la relación de ellos estaba distante, a veces ni siquiera hablaban, o si lo hacían terminaban discutiendo y con Donghyuck llorando. Pero Mark nunca estaba satisfecho, quería verlo sufrir, que le pidiera perdón por todo lo que le había causado.
Ese día, Donghyuck no lo había escuchado cuando tenía totalmente prohibido salir, incluso terminaron discutiendo y el moreno en un arrebato tomó sus cosas y salió de la casa, sin siquiera decirle a donde iba o sin dirigirle la palabra. Eso hizo que Mark se enfureciera más, y con claras intenciones abrió el computador de su amigo y copió la tesis que con tanto esmero Donghyuck había estado haciendo esos últimos días.
Tantos años él fue el que estuvo sometido a engaños y manipulaciones. Mark realmente no quería convertirse en el malo, pero no quedaba de otra, así que cuando se aseguró de que la copia de la tesis estaba en su computador, él simplemente apretó borrar en el de Donghyuck y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
Cuando dieron las 9 Donghyuck recién había llegado, con sus ojos hinchados y algo rojos, Mark no quiso preguntar mucho, así que lo miró desde su cama como el moreno se sentaba en la de él con un largo suspiro.
—No voy a preguntar donde estuviste porque me importa una mierda —dijo Mark indiferente, sin apartar la mirada de su celular. La verdad era que sí quería saber donde había estado, pero no iba a pretender estarlo. —Oye Donghyuck-ah, me metí a tu computador a buscar unas cosas y no sé que pasó... pero de repente tu tesis se borró. Traté de recuperarla pero no pude.
—¿Qué? —la voz del moreno tembló y todo su cuerpo se estremeció. Con grandes zancadas llegó hasta su computador que estaba abierto y lo encendió, buscando como loco el archivo que tanto tiempo le había costado tanto escribir y pensar. Literalmente, su carrera universitaria dependía de su tesis, y si la perdía debía retrasar todo.
La desesperación comenzó a inundar su cuerpo, sin saber que hacer porque abría como loco todas las carpetas tratando de buscar el archivo, pero en ningún lugar estaba, ni siquiera en la papelera de reciclaje. Su tesis había desaparecido por completo, junto con ello sus esperanzas de graduarse pronto.
Se dejó caer en la silla con un sollozo. Sus ganas de asesinar a Mark iban en aumento, sin embargo, se quedó allí sentado, llorando y cansado de todo.
Mark, desde su cama se quedó mirándolo, sintiendo de alguna manera enfermiza felicidad de ver a Donghyuck sufrir. Quería eso y más, quería quebrarlo, explotarlo y utilizarlo así como Donghyuck lo había hecho con él.
Quizás se estaba volviendo loco, no lo sabía, tampoco es como si pudieran culparlo. Cada pensamiento y acciones que realizaba en el pasado fueron sometidas por Donghyuck, nunca tuvo un pensamiento propio, tampoco podía hacer nada sin consultarlo y ahora que lo hacía, quizás las cosas se estaban saliendo de control, pero la verdad era que no le importaba, él quería venganza.
Tenía sed de venganza.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]
FanficDong Sicheng guarda un secreto muy grande, pero Nakamoto Yuta está dispuesto a descubrirlo sin importar las consecuencias. Lee Taeyong y Jung Yoonoh estarían perfectamente bien juntos si tan solo no tuvieran a sus parejas esperándolos en casa. Para...