Capítulo 12

2.6K 360 260
                                    

N/A's: 3/3 🍃💕 Asegúrense de haber leído los capítulos anteriores, wattpad a veces no avisa cuando subimos estos 🙄

•••

Jodidos 

Jueves, 16 de agosto.

Taeyong suspiró cuando Dongsun pasó sus manos por su espalda acariciándolo. Hace mucho no sentía una caricia de su novio porque él mismo las rechazaba. Ahora mismo no estaban haciendo nada, pero Dongsun se había tomado la libertad de acariciar la espalda desnuda de Taeyong.

—¿Cómo fue tu día? —preguntó Dongsun mientras dejaba un par de besos en su cabeza.

—Normal —contestó mientras acariciaba su mano. Ese día ambos habían salido temprano del trabajo, habían cocinado y cenado juntos y ahora se encontraban acostados, ambos acariciándose y conversando, como siempre ha de ser.

—¿Solo eso? —preguntó separándose un poco para mirarlo a la cara. —¿Nada emocionante? ¿Un nuevo juego que recrear? ¿Un nuevo personaje?

—Mh, un par de personajes —contestó asintiendo. —¿Y tú, alguna novedad en el hospital?

—Hoy llegó a urgencias un hombre con un cuchillo en la pierna —negó con la cabeza. —Estaba discutiendo con otro hombre entonces de repente sintió la cuchilla en su pierna, sus palabras, no las mías.

—¿Tuviste que meterlo a pabellón? —preguntó sintiendo un estremecimiento en su cuerpo. Nunca le había gustado la sangre, le daba asco y miedo a la vez.

—No —contestó negando con la cabeza. —No era profundo, así que tuvimos que ponerle puntos.

—Hubieras estado horas en cirugía...

Ambos se quedaron callados cuando el celular de Taeyong sonó por toda la habitación. El menor se levantó rápidamente dejando a su novio en la cama.

—Espérame, vuelvo enseguida.

Sin siquiera mirar el celular salió de la habitación quedándose en el pasillo y contestando rápidamente.

—¿Hola?

—Yonggie —de alguna manera, Yoonoh ya se había acostumbrado a llamarlo así. —¿Estás libre ahora? ¿Podemos ir al cine?

—¿Ahora? —preguntó alejándose de la puerta de su habitación y caminando a un lugar donde Dongsun posiblemente no lo escuchara.

—Sí —contestó.

—¿Dónde nos encontramos? —preguntó sin dudarlo. Estaba esperando esa llamada y se sentía feliz por eso.

—Fuera del cine.

—Estoy allá en media hora.

—Nos vemos al rato, Yonggie —contestó Yoonoh con una sonrisa en su rostro.

Taeyong cortó la llamada soltando un suspiro y una pequeña sonrisa apareció. Por fin vería a Yoonoh.

—¿Quién era? —preguntó Dongsun aún acostado en la cama. Hizo un espacio para que Taeyong volviera a meterse, sin embargo, fue directo al armario que compartían.

—Sicheng —mintió sacando un par de prendas. —Quiere que vayamos al cine. Hace tiempo quiere ver una película.

—Pero... —Dongsun hizo una mueca. —Estábamos... juntos... y conversando. Salimos temprano del trabajo para estar juntos.

El corazón de Taeyong se estrujó, sin embargo, no cambió de parecer.

—Perdón, Donggie —contestó en un susurro mientras se metía al baño para asearse rápido y cambiarse de ropa.

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora