DOCE

9.8K 612 18
                                    


Capítulo doce: Bella Butler suena lindo.




 Los tres nos mirábamos esperando que alguno rompa el hielo, ayer le había dicho mis condiciones a Matthew esperando que él las tomé y las aplique en ese trató que estábamos viendo como estaba siendo hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los tres nos mirábamos esperando que alguno rompa el hielo, ayer le había dicho mis condiciones a Matthew esperando que él las tomé y las aplique en ese trató que estábamos viendo como estaba siendo hecho.


- ¿cómo has estado Bella? Hace mucho no te veía- Will Butler habló haciendo que yo eleve mis cejas y lo miré con seriedad, este hombre era un caos, todo en el estaba mal. Lo único que hacia bien era su vocación de abogado, en ese terreno era un Az.


- si lo recuerdo, la última vez tuve que decirte que no me interesaba un trío...- él estaba borracho y si pudo haber sido gracioso pero no fue para nada agradable. No es una situación que repetía. Aunque lo admito golpear sus partes íntimas fue un tanto satisfactorio.

- lamento esa vez... juro que...


- espera...¿tu le dijiste a mi futura novia que querías un trío?- ambos miramos a Matthew y yo sonreía sabiendo que el estaba fingiendo, lo notaba en sus ojos y en su forma de hablar pero al parecer su primo no lo notó, desde ayer que dijimos que íbamos a ser la mejor pareja falsa empezamos a actuar, ya sea con Will o con alguien que estuviera cerca.

- ¿Qué?¿Matthew que dices? - mi jefe soltó una maldición, ver a su primo tan blanco como una hoja y encogido en su lugar fue algo que valía millones, yo intentaba no reírme pero fue imposible al ver al pelinegro casi hecho encima.

- Lo hiciste bien cariño...- ambos reímos y Will solo nos miró mal, pero a ninguno le importo por qué seguíamos burlando nos de él.

- Listo para firmar - cuando el contrato salió de la fotocopiadora con Butler nos miramos esperando que alguno de los vaya a buscarlo, como yo había puesto condiciones sabia que el había puesto las suyas. Y para ser sincera aún no sabía cuáles eran- ninguno lo quiere leer... ¿no? Bueno yo lo haré...


Trató de noviazgo por Matthew Butler y Bella Feraud.

Este contrato está compuesto por el licenciado Wilson Vladimir Butler el día 24/08/2019 a las 10:00 de la mañana. Este podrá ser anulado si una de las dos partes no cumple con las siguientes condiciones establecidas a continuación:


1) No se podrá tener relaciones aparte, esta norma va para ambas partes involucradas. Infidelidades no son aprobadas aún aunque sea una farsa.

2) Si una de las partes incumple la primera regla, la otra podrá pedir una anulación inmediata o tendrá el pasaje libre para hacer lo mismo sin recibir amonestaciones.



- un segundo..- interrumpi su lectura haciendo que ambos me miren, observe a Butler primero con fastidio- eso no estaba en el trató.

- no, yo lo agregue- dijo Matthew tranquilo y yo lo fulmine con la mirada, esa regla era mía yo había puesto solo hasta anular el trató inmediatamente si eso ocurría. Lo otro no lo puse.

- continuo ya que la parejita arregló su desacuerdo....


3) Los besos solo serán necesarios cuando haya alguien quien los observe, SI NO HAY NADIE OBSERVANDO NO HACE FALTA LA MUESTRA DE CARIÑO.


4) Solo el abogado que es el tercer involucrado en el trató sabrá de este mismo. Nadie más sabrá, si se rompe esta cláusula el trato se anula.

5) Los apodos no son necesarios en la farsa. Ej: Matty, Bebé, mi calabacita. Solo está permitido el cielo, cariño o mi amor.


6) Los padres de la involucrada no se podrán enterar del falso noviazgo.

7) El primero que rompa las reglas será sancionado. Ya sea una anulación o una amonestación.

8) Nada de salir a hablar de su vida privada a los medios de comunicación.

9) Saldrán solo por siete meses comenzando el día martes veinticinco de agosto a las doce de la noche.

10) La condecoración de la involucrada es inmediata cuando ella firma el contrato.

11) Sin amor de por medio.

12) Cuando terminé el trató ambas partes serán otra vez dos personas desconocidas y no se hablará de esto. ¡nunca más!


___________________________
Firma de Butler, Matthew Alexander.



____________________________
Firma de Feraud, Bella Loraine.



_____________________________
Licenciado Butler, Wilson.


- y por último... que comiencen los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte- miré a Matthew quien también me observa, ambos teníamos una lapicera en la mano. Will solo sonreía y sin objeción firmó con rigurosidad haciendo que mis manos tiemblen al ver como el me pasaba el trato que daría una vuelta a mi vida.


- tienes tiempo de no querer hacerlo Bella...- miré a Matt quien solo me miraba comprensivo pero luego bajo la mirada cuando firme esto.

- ya no hay vuelta atrás...- el castaño asintió y sus ojos oscuros se posaron en el contrató cuando lo tuvo frente suyo.


Esto lo hacíamos más por seguridad que por otra cosa, ellos por una parte no confiaban en mí juicio y por más que diga que yo confío en ellos, una parte recóndita de mi ser estaba tan insegura como una niña asustada en una noche de tormenta.


Matthew firmó y Will tomó el contrato guardándose lo en su portafolio para luego ponerlo en su maletín negro. Quedamos callados un rato hasta que el idiota habló haciendo que quedáramos más tensos de lo que ya estábamos.


- Bella Butler suena lindo...





Aguanta Bella esto recién empieza....



***




Trató Señor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora