Capítulo treinta y tres: sin salida.
Al abrir mis ojos esperaba encontrarme sola en esa enorme habitación, solo cubierta con una sábana y con mis ilusiones partidas en mil pedazos. Pero no fue así.
Matthew Butler estaba a mi lado, abrazandome como si su vida dependiera de eso y dormido pegado a mi como una garrapata, al parecer estaba cómodo pues tenía sus piernas entrelazadas con las mías sintiendo su desnudez haciéndome sonrojar al recordar la noche anterior y la madrugada.
Este hombre es insaciable, después de dos rondas más ambos caímos rendidos y solo nos quedamos dormidos, él no pudo irse a dormir al sillón como había planeado desde un principio cuando entré a la habitación.
- Matt- susurré y el hizo una mueca cuando me sintió moverme pues estaba aferrado a mi como una garrapata, me intenté escapar de todas las maneras posibles sin tener que despertarlo ya que lo conocía por las mañanas y no es bonito.Recuerdas el día que le hecho la bronca al nuevo de seguridad.
Como olvidarlo, eran las siete de la mañana y el pobre muchacho solo tropezó con él amargado que odia levantarse temprano y recibió una horda de insultos, maldiciones y gritos acerca de la responsabilidad cuando el que estaba llegando tarde era el mismísimo jefe.
Me reí un poco pero al instante como si fuera un balazo directamente a la conciencia me callé.
¿Desde cuándo?
Observé a este castaño con lujo de detalle, su rostro tan perfecto lleno de lunares que podían ser clasificados como un rompecabezas que uniendo sus piezas te encuentras con una grata sorpresa, sus ojos oscuros eran preciosos mostraban esa dulzura pero al mismo tiempo esa idiotez que tanto lo definía...por que si, es un idiota...
¿Desde cuándo siento esto?
Mire su cabello todo desordenado algunos mechones eran oscuros llegando chocolate pero nunca llegando al negro, solo siendo un castaño oscuro con iluminaciones en partes.
¿Desde cuándo siento este cariño por él?
Todo su cuerpo estaba hecho por los mismísimos dioses y sus perfectos labios eran la prueba de lo que se le podía denominar a pecado.
¿desde cuando siento que Matthew Butler era todo lo que estaba bien en mi vida?
Por qué de algo estoy segura, que este castaño desde hace mucho me gusta y no es solo eso.
Yo creo que podría ser algo más....
Y estoy más que jodida si es eso.
ESTÁS LEYENDO
Trató Señor.
RomanceMatthew Butler quiso fingir que su directora de diseñó era su amante. No sabía que hacer en ese momento pero luego lo supe. Nunca debí decir si.