VEINTICINCO

8.9K 545 21
                                    

Capítulo veinticinco: dudas.

 - Me gustas- le dije mientras entraba en ella de una estocada, sus gemidos eran música para mis oídos, veía como me sonreía, como sus pequeños hoyuelos se notaban haciendo que mi corazón comience a latir de una manera alocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Me gustas- le dije mientras entraba en ella de una estocada, sus gemidos eran música para mis oídos, veía como me sonreía, como sus pequeños hoyuelos se notaban haciendo que mi corazón comience a latir de una manera alocada. Me sentía en el cielo, ella era tan estrecha y tan caliente que lo único que podia hacer era querer saciarme de la castaña pero eso parecía que nunca iba a pasar.


- Matt - su susurró en mi oído me hizo estremecer, mis manos fueron a parar a su cadera para poder sostenerla mientras entraba y salía de ella.


- Dios... mierda... me gustas.. me gustas tanto - no podía terminar una oración y ella se veía tan hermosa de esa manera, toda sudada y jadeante haciéndome sentir tan malditamente afortunado


-Matthew me gustas....



- Bella...


Me desperté todo sudado y jadeando en la cama mientras sentía como mi pantalón estaba todo empapado, me sentía mareado y muy confundido. Toque mi cabeza y un pequeño dolor en esta se hizo presente, no era fuerte pero si molesto, mis manos estaban hechas puños y sostenían fuerte la sábana mientras veía todo un desastre en mi cama.


Mierda. ¿Qué fue lo que pasó?



***


Él comenzó a reír mientras yo solo lo miraba con el ceño fruncido y me contenía de no golpear a mi primo. Lo llamé para que me ayude con lo que me pasó no para que se reía de mí.


- Me estás diciendo... que solo me llamaste a las...- miro su reloj de muñeca y soltó otra carcajada sosteniéndose de la mesa de mi escritorio - a las cinco de la mañana para decirme que te follaste metafóricamente hablando a tu novia.


- falsa, Will. Eso me preocupa- dije pero mi frustración no era esa. Era que en mi sueño le haya dicho que me gustaba y carajo, no solo se lo dije. Prácticamente se lo grité.


- Matt ¿qué te preocupa?- él me observó unos minutos mientras yo solo sentía nervios por todo el cuerpo.- ¿te preocupa que hayas tenido ese sueño y luego no puedas mirarla a la cara sin recordarlo o te preocupa...


- no me preocupa eso- lo interrumpi y sin darme cuenta él me tiró una lapicera a la cara - ¡ay mierda! WILL.


- No me interrumpas joder. Sabes que odio eso- asenti y le hice una seña para que continúe - ¿acaso te preocupa que lo que hayas dicho en el sueño sea verdad?


Eleve mis cejas mientras negaba con la cabeza y me frotaba los ojos - ESO NO ME PREOCUPA.


- algo me dice que si, mira como te pones y apenas es una tonta teoría.



- no seas idiota Will, apenas y conozco a Bella, no puede gustarme...- dije elevando mi voz sin darme cuenta y sonriendo como si lo que haya dicho fuese una gran idiotez. - Recuerdo que cuando me enamoré de Pilar tarde más o menos un año.


- Maldita sea Matt ¡puedes por un segundo no compararlas!- me soltó haciéndome sentir un idiota por hacer eso sin pensarlo- Pilar es una mierda, una escoria y una maldita loca. No compares eso con lo que es Bella, esa chica te está ayudando. Por dinero pero te ayuda, piensa ella pudo salir a hablar a los medios, decirle a alguien que es una maldita mentira. Incluso pudo pedirte mucho más dinero, y mira solo te pidió un poco para algo que no sabemos. Hasta pudo pedirte subir de puesto. Bella es hermosa y amable, hasta demasiado inocente para ti. Así que deja de una puta vez de comparar a la porqueria con la flor.


Me dejó callado y solo guardamos silencio un rato antes de que él comience a hablar de nuevo - entiende que Bella es una chica única y no me extrañaría que te guste. Creo que me parecería más raro si no lo hiciera.


- Will.. es solo algo pasajero. Lo que siento es... una maldita atracción sexual por ella. Es todo - él solo sonrió de lado y negó con la cabeza mientras se ponía de pie y me señalaba.



- no hay peor ciego que el que no quiere ver. Espero que descubras rápido lo que sientes por qué si no lo ves tú, alguien más puede venir y verlo.


Se marchó dejándome con una duda paseando en mi cabeza, sentía mi sien latir mientras que mi estómago daba mil vueltas.

No puede gustarme Bella como mujer. Solo me gusta como persona. Si eso, me gusta como persona por qué es gentil y amable. Y solo siento atracción sexual por ella. Es eso.



Claro mientete, luego no llores.




 Me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me gustas.



Él dijo que le gustaba, no estoy loca. Él me lo dijo. Rode por la cama por quinta vez mientras miraba mi celular otra vez, eran las seis de la madrugada, en unas horas me debo levantar y apenas pude dormir. Estoy con mil dudas en mi cabeza y solo me hace sentir un nudo en el estómago.


- Vamos chica- me dije y cerré un segundo los ojos mientras mi interior me gritaba lo cobarde que era. No quería aceptar la realidad. A Matthew puedo gustarle.


No puedes, le gustas.


No lo sé, él no dijo directamente que le gustaba solo dijo que a la familia no debo gustarle si no a él. Y le gusto. Carajo estoy confundida.


El día de la familia es en dos días y estoy asustada, California del norte es un bonito lugar, cuando me mudé conocí varios lugares de Estados Unidos aparte de Nueva York. Antes no me preocupaba tanto pasar tres benditos días con su familia,me ponía nerviosa pero si eran como sus padres estaba todo bien. Ahora pasar tres días, fingiendo que nos amábamos y tener que besarnos frente a todos.


Y dormir juntos.


Y dormir junt.... ¿espera que?


Dormir juntos. Eso no estaba en el trato, jamás especificados eso. Maldicion. ¿Que voy a hacer ahora? Esta claro que no podemos dormir separados si no sospecharan... aparte podemos poner almohadas en medio, y si no nos tocamos creo que...




No busques pretextos, quieres dormir con él. Punto.


No es por nada pero ya quiero que ese día llegue.








Trató Señor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora