Capítulo seis: Solo piénsalo.
Luego de decir esa mentira esperaba que mamá sepa que era eso. Una vil mentira, solo quería engañar a Pilar, que se largué de una maldita vez de mi vida y que se vaya con su amante.
Esperaba que sea todo de maravillas como en los libros o las telenovelas, claro, estaba pidiendo el cielo al parecer.
- Mamá está muy emocionada Matt...- la voz de Noah hizo que sepa que no solo mamá estaba ansiosa, Noah estaba como ella, saltando de la alegría al saber que su "futura" cuñada era muy diferente a Pilar.
- ¿sólo mamá? -sonríe al escuchar el bufido de Noah, lo conocía tan bien que ahora me lo imaginaba rodando los ojos mientras me sacaba la lengua como un niño.
- sabes que odiamos a Pilar con todo nuestro ser, hasta si te enamorabas de un hombre podría ser mejor que estar con esa. - se que lo decía enserio; muchas veces el me presentaba compañeras sean de prepa o de universidad con la intensión de que me enamoré de alguna de ellas y dejé a Pilar.
- y tú sabes como yo amo.... amaba a Pilar, nunca la hubiese podido engañar - pensar en mi con otra mujer en estos momentos no era la mejor de las situaciones, siempre me vi al lado de Pilar.
- bueno no lo hubieses hecho pero lo hiciste - claro, Bella - y mamá dijo que traerías a la chica a comer...
Me golpeé la frente mientras contaba hasta las diez para intentar relajarme y no perder mis estribos. Aunque ni eso funcionaba solo me quedaba intentar rezar y pedir que no me digan cuando le pedía el divorcio a Pilar para casarme con Bella.
Aunque.... con un vestido blanco pegado a su cuerpo no se vería mal, su perfecto culo se notaría junto con esas dos grandes...
Moví mi cabeza para borrar esos pensamientos, no, Bella es mi directora de diseños, nada más. Yo no podía estar pensando en su trasero y sus grandes y redondos senos. No señor, eso no estaba bien.
Suspiré mientras seguía escuchando el parloteo de Noah, se que dije que resolvería este asunto, se que le prometí a la castaña que esto para ayer estaría resuelto pero me era imposible ahora que mi madre pensaba que con ella tenía algo.
- ¿entonces llamarás a Will?- un click en el cerebro hizo que recapacite al nombrar a mi primo y un gran amigo mío. Will Butler era eso, un buen amigo aparte de un miembro de mi familia, y un grandísimo abogado. El podría ayudarme con esto.
- Noah estoy ocupado, tengo mucho trabajo y el jefe me despedirá si no hago nada...- la risa de este sonó muy escandalosa a través del celular.
- buena forma de decirme que ya estás cansado de hablar conmigo hermano. Espero que tu no te puedas auto despedir por qué allí esa chica si tendrá problemas- golpeé mi frente otra vez mientras me echaba hacia atrás y reposaba mi espalda sobre la silla.
- nos vemos Noah.
Corte la llamada y enseguida busque el número de Will, hace dos meses que no hablamos, aunque siempre fuimos apegados como amigos más que como primos sabía que podía contar con él aunque pasara mucho tiempo.
- Hola habla Will Butler deja tu mensaje después de bit- Sabia que era él por qué nunca le salió ese maldito sonido de la contestadora del teléfono.
- Will soy Matt.
- Matthew, primo hola. No sabía que se trataba de ti, pensé que eras una loca ex novia o alguna chica de una sola noche, ya sabes....- maldito mujeriego. Sonreí mientras pensaba bien que decir, aunque ya sabía su respuesta.
- ¿estás ocupado para venir a la empresa y tomar unos tragos?***
- Siempre te dije que Paul era una basura inmunda... lo de Pilar realmente no me sorprende demasiado, todos sabíamos era una arpía y trepadora....- Will había venido hace quince minutos y yo lo había puesto al día con todo lo que había pasado.
- tenerte aquí hace que piense en lo que estoy haciendo mal - conteste sarcástico, ni bien le conté todo solo se encargó de insultar a Pilar y Paul no ayudando casi nada en mi situación actual.
- ¿acaso quieres que te mienta, primo?. TODOS sabíamos que esa mujer era una maldita perra y trepadora...- se encogió de hombro mientras de su maletín negro sacaba una carpeta del mismo color.
- ¿qué es eso?
- solo es papel para hacer unos puros caseros con marihuana...- frunci el ceño y él rodo los ojos mientras dejaba su lapicera negra a un costado de estos papeles-que idiota eres... son papeles de divorcios Matt ¿por eso me llamaste no?
- en realidad no...- el pelinegro elevó una ceja y sus ojos azules sentellaron como dos luciérnagas en medio de la noche - te llamé por qué....
Comencé a relatarle cada pequeño detalle de lo que había hecho, le conté sobre Bella y sobre mis mentiras esperando que no me diera un putazo con su zapato o se me ría en la cara.
Nada de eso pasó, él estaba serio y me miraba fijamente haciéndome sentir como un niño ante la mirada de un adulto mientras este le cuenta que hizo una travesura.
- Solo sigan fingiendo- ¿qué?
- ¿acaso te volviste loco?- me quería reír de esa idiotez. Era una bobería ¿fingir que?
- Matt piensa como abogado y no como víctima. Si los medios se enteran que tu esposa te engañó con tu mejor amigo, en tu casa, en TU cama serás la comidilla de muchos amigo, de muchos. Y no solo habló de los periodistas, todos sabrán que estas vulnerable y para un empresario de tu calaña no es buena una reputación de cornudo.
El tenia razón, por eso había dicho que Bella era mi novia y mi amante antes.
- pero fingir.... lo veo muy....- mis palabras no salían aunque Will tenga motivos y un buen fundamente no me parecía adecuado. Bella era una buena persona y una mujer increíble.
- Matt esa chica debe querer algo, ofrécele un trató. Eso por lo que tanto sueña amigo, todos en algún maldito punto tenemos una debilidad, y la mitad de las personas tienen un precio. Tu ofrécele un jugoso filete con entrada, primer plato, segundo y hasta un postre del que no se arrepienta
¿Un trató?
No me parece una buena idea, no creo que Bella acepte tal locura. Y yo tampoco debería de estar pensando en esta tontería. Ya no tengo cinco años para estar pensando en tener una novia de mentira.
- Will...
- Solo piénsalo.
¿Qué podemos perder Matt?
ESTÁS LEYENDO
Trató Señor.
RomanceMatthew Butler quiso fingir que su directora de diseñó era su amante. No sabía que hacer en ese momento pero luego lo supe. Nunca debí decir si.