Capítulo treinta y dos: Bésame y cállate(+18)
HOLA MIS HERMOSXS LECTORXS. SE PREGUNTARAN POR QUE DEJO UNA NOTA EN COMIENZO DE UN CAPÍTULO.
MI RESPUESTA ES SENCILLA, HOY SE VIENE LA ACCIÓN, PERO...
¿QUÉ PASA? ESTE CAPITULO TARDE MÁS DE LO QUE ESPERABA EN HACERLO. ME LLEVÓ MUCHO REESCRIBIRLO, POR QUE SI... LO REESCRIBI. NO ME GUSTABA COMO ESTABA ANTES. Y AHORA ESTA PARA MI... MAS PRESENTABLE.
BUENO ESO Y QUE ESTA ESCENA LOS PROTAGONISTAS TIENEN POR PRIMERA VEZ SEXO O HACEN EL AMOR COMO DICEN.
¡POR FAVOR, SI SOS MENOR DE EDAD NO LEAS SIN AUTORIZACIÓN DE TUS PADRES O BAJÓ TU RESPONSABILIDAD! SE QUE MUCHXS, Y ME INCLUYO, ALGUNA VEZ HABREMOS LEIDO ALGUNA PARTE CON CONTENIDO XXX SIN SER MAYORES, SOLO QUE ESTE CAPÍTULO ESTA BASTANTE EXPLÍCITO. PERO YO PUSE (+18) ARRIBA Y LA HISTORIA ESTA CLASIFICADA COMO ERÓTICA ROMÁNTICA. ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.
ESO ERA TODO...
BESOS Y BUENA LECTURA.
Mi interior pedía a gritos ser llenado, ser atendido como Matthew Butler estaba haciendo, una tentación que era de mis favoritas. Maldita sea la hora que acepté esto.
- Si...oh, joder - lo escuche gemir cuando me moví un poco sobre su regazo haciéndome suspirar, mi parte baja tocó eso que estaba escondido entre sus pantalones, mis ojos estaban cerrados pero no hizo falta mirar, al sentir su cuerpo tensarse al roce de nuestros sexos, necesitaba sentir a Butler dentro de mi.
Nunca fui adicta al sexo, solo lo practique un par de veces con mi ex prometido, pero todo lo que él me hacía no se comparaban a nada de lo que este hombre con un solo roce o simplemente un beso me hacía sentir.
- Bella... mírame- abri los ojos y él me observaba con deleite, como si fuera un espejismo o incluso un sueño. Matthew me sostenía como si no se quisiera despegar de mi creyendo que quizás si me soltaba iba a desaparecer - quiero hacerte el amor Bella, quiero deleitarme con tu cuerpo y hacerte ver las estrellas Bonita...
Su voz solo me hacía estremecer y sus ojos en mi cuerpo me hacia temblar como una hoja de papel, algo dentro de mi saltaba sin parar dándome aún más nervios de los que ya tenia.
- pero...- dejé de pensar al escucharlo decir aquello, lo miré con intriga esperando que siga- quiero que me lo pidas.
¿Que mierda?- ¿disculpa? - quise alejarme un poco pero sus manos encima de mi no me dejaron, solo logré que él me apriete más para que este aún más cerca si es posible.
Mi rostro y el suyo estaban tan cerca que sentía su respiración rápida y sus labios rozando los míos.
- ya me escuchaste Bella, quiero que me pidas que te haga el amor, que te bese y te toque, por qué si no escucho eso no te tocaré ni un pelo.- quise reírme y llorar de frustración cuando el termino de hablar.
¡Maldito egocéntrico! Solo quiere que le roguemos.
- ¿acaso quiere que te pida eso? - me reí un poco y me alejé de golpe al verlo mirarme con el ceño fruncido, me enoja que piense que por que me atrae va a esperar que le ruegue amor o atención. - Solo quieres que te ruegue.
- ¿qué? No, no es eso bonita. Solo quiero escuchar de tus labios que me deseas como yo a ti. - él se puso a mi lado y me estremecí al sentir sus dedos largos y gruesos rozar mi muslo izquierdo, tener un pijama con unos shorts tan cortos creo que si sirvieron.
- ¿para qué quieres que te lo diga si ya lo sabes?- sonreí y antes de darme cuenta estaba debajo de él, mis piernas estaban abiertas y entre ellas estaba este castaño que me hacía temblar con una simple palabrita. Me reí cuando lo sentí suspirar en mi cuello, y gemi al sentir una mordida en ese lugar - eres un egocéntrico. Solo quieres escucharme suplicar.
- puede que si...- susurró y su rostro se acercó al mío dejando un cálido y veloz beso en mis labios - como puede que no...todo depende de como la señorita Feraud me trate.
Ambos reimos y seguimos en esa posición sin movernos ni un centímetro-- Si lo trato como un cínico y egocéntrico es por algo, ¿no lo cree señor Butler?
- yo solo creo que te aprovechas de mí estado dócil y le sacas provecho para tu beneficio- acaricie su rostro, verlo sonreír hacia que algo dentro de mi se agite con locura, era como si fuese una felicidad verlo contento.
Estas jodida.
ESTÁS LEYENDO
Trató Señor.
RomanceMatthew Butler quiso fingir que su directora de diseñó era su amante. No sabía que hacer en ese momento pero luego lo supe. Nunca debí decir si.