Capítulo once: ¿es una broma?
- ¿Condiciones?- su tono confuso solo me hizo fruncir el ceño ¿acaso él esperaba que todos se crean que salíamos así sin más? Es obvio que estaba loco si pensaba eso.- claro, condiciones y estrategias, no estará pensando que solo con decir que ambos salimos ya estará todo resuelto ¿verdad? - lo observé esperando que me diga que no o que de una señal de que estaba bromeando, debo decir que ninguna de esas dos pasó- no puede ser...
- lo lamento bien... iba a pensar en todo correctamente en estos días. Estaba a punto de intentar convencerla- al verlo pasar sus manos por su cabello y estirar de él solo mostró la desesperación que sentía. Por lo menos no era la única que estaba pasando por eso.
- bien si vamos a hacer esto hay que ser un plan que solo sepamos usted y yo...- iba a terminar de hablar pero me interrumpió.
- y Will...
- no mames...
¿Era una broma verdad? Will Butler no era otro que un vulgar y maldito hombre, aún me sorprendía que siguiera vivo.
No nos precipitemos Bella puede estar hablando de otra persona.
- ¿Su primo, el abogado?- esperé con todas mis fuerzas que dijera que no pero su rostro me mostraba que si, se trataba de ese Will. Genial.
- él me dio la idea...- claro solo esa idea patética pudo salir de ese cerebro.
- okey, bien Will será el único que sabrá sobre esto. Pero le pido señor Butler que nadie más se puede enterar lo que vamos a hacer. Si alguien se entera ambos seremos tachado como dos mentirosos y locos.- suspiré y volví a observar su hogar, era un lindo lugar, medio apagado con las paredes pintadas de ese gris tan horrible, quizás un color bermellón o un color pastel combinado con blanco quedaría perfecto.
- nadie se enterará de esto señorita Feraud- él miró la hora e hizo una mueca, me observó unos segundos y con una seña de mano me invitó a adentrarme aún más a su casa- es tarde para hablar de las condiciones que quiere replantear pero si gusta hablar ahora mismo podemos hacerlo, solo permítame que preparé café.
- pues preparelo por qué no me iré hasta que dejemos claro temas importantes.***
-¿dos de azúcar?- su pregunta me hizo voltear a verlo, hace media hora el había desaparecido por la puerta de la cocina y no lo había vuelto a ver, ahora estaba de pie en la entrada de la cocina con una bandeja con dos cafés.
- por favor...- sonreí como pude, la imagen de mi padre en un hospital con mis hermanos y mi madre no salía de mi mente, todo esto era una mierda.
Todo sea por la familia Bella. Recuérdalo.
- hablamos señor Butler...
- Matthew - me corrigió y yo elevé una ceja, el se acercó hacia la mesita de vidrio que estaba en el centro del living mientras dejaba la bandeja con los cafés. - si vamos a ser una pareja en público no podemos tratarnos de usted, no crees Bella.
Mi nombre salió de su boca con un tono de diversión pero al mismo tiempo de algo que no supe descifrar, Butler era un misterio constantemente.
- tienes razón- asenti y cuando el me pasó el café yo lo tomé enseguida de sus manos para darle un pequeño sorbo. Estaba exquisito.
- Mañana mismo hablaré con Will para que nos arme un contrató con las demandas que me dirás ahora- ambos bebíamos nuestras bebidas sin mirarnos, hablar de una relación era algo normal, las personas salían y ya. Se enamoraban, paseaban, soñaban con un futuro juntos, algunas hasta lo conseguían, se casaban y tenían hijos. Todo parecía normal.
En nuestro caso iba a a ver un contrato de por medio. Todo iba a ser fingido, íbamos a fingir amor frente a otros, íbamos a fingir amarnos, ser locos enamorados. Íbamos a ser una telenovela sin cámaras.
Eso no era normal pero él hablaba de eso como si lo hiciera todos los meses con diferentes chicas, y por lo que se... no es así.
- Mis padres no se enterarán de esto ¿entendido?- le replante, lo que menos necesitaba ahora era que ellos piensen que estaba saliendo con un hombre casi multimillonario y muy importante en los negocios, solo amigos y familia de él sabrán que estamos juntos, nadie más.
No el momento para una falsa relación. Menos cuando tu único novio que conocieron tus padres fue... Voldemort.Exacto.
- ¿por qué no?- su tono de voz me hizo mirarlo, el parecía molesto y afectado. ¿Era una broma? Al parecer no. Este hombre me sacará canas antes de tiempo.
- ¿acaso piensas que va a ser lindo que ellos te conozcan y después se enteren que rompimos o peor que todo fue una puta mentira? Déjame decirte que no... no quiero- me levanté para dejar el café en la mesita y así me podía ir. Estaba exagerando pero no quería que ni mi madre, ni mi padre o mis hermanos sepan que salía con alguien, que lo admito es el segundo hombre despues de mi ex prometido con el que saldré aunque sea falso.
Ellos estaban esperando que yo les presente aunque sea por webcam a alguien y al no hacerlo en estos casi cinco años ya estaban ansiosos, mi madre hasta estaba emocionada por que salga con algún Neoyorquino.
- lo lamento, se que esto también te afecta...- él se levantó dejando al igual que yo su café y tomando mis manos con las suyas, las observé y a su lado mis manos se veían pequeñas. Él me hizo verlo y notaba en su mirada la complejidad por la que también estaba pasando.- intentó que sea lo mejor para ambos, que te sientas cómoda pero me va a costar, solo...
Matthew dejó solo una mano para sostener las mías y con su mano libre tocó mi mejilla muy suavemente haciéndome tensar al sentir su tacto contra mi piel. Sus ojos oscuros me observan fijamente y sus dedos hacían círculos muy lentamente en mi mejilla izquierda.
Bien, esto es raro pero se siente tan genial.
- solo vamos a hacer que todos piensen que somos una gran pareja ¿de acuerdo Bella?- suspiré mirando sus ojos y luego todo su rostro. Sabia que esto era mala idea pero no me quedaba de otra. Todo sea por mi padre. Y si iba a fingir ser pareja de alguien entonces iba a ser la mejor.- vamos hacer que Dicaprio sienta envidia.
***
ESTÁS LEYENDO
Trató Señor.
RomanceMatthew Butler quiso fingir que su directora de diseñó era su amante. No sabía que hacer en ese momento pero luego lo supe. Nunca debí decir si.